Pues la verdad es que, aunque empieza a parecer una "clásica" para nosotros (es la tercera vez que con unas u otras variantes la hacemos), nos lo pasamos muy bien (al menos yo). Senderos ha seguido adaptando su burra Focus al carril bici y ha limado todas las diferencias que jugaban a mi favor con lo que ahora es él el que más tira. Lástima que a los dos se nos olvidaron las cámaras de fotos... La ruta de ida la hicimos a muy, muy buen ritmo, sin darnos cuenta de que es probable que el viento de popa ayudase algo. A la vuelta teníamos el viento de frente y además había subido en intensidad, con lo que tuvimos que esforzarnos más, pero lo superamos bien. La pena es que el carril bici se ha deteriorado bastante en algunos tramos, sin que nadie se preocupe de repararlo. A este paso no voy a poder hacer la ruta con "la flaca". El único problema fue que, a falta de 10 Km. para la llegada, en la zona donde el carril bici estaba inmejorable y limpio, se me pinchó la rueda trasera y nos retrasó bastante, porque la cámara de repuesto que montamos también perdía y tuvimos que darle más aire un par de veces. Al final cervecita al lado de los coches y vuelta a casa. Por la tarde, después de los casi 100Km, estaba molido. Me dolían músculos que no sabía que existían y ni siquiera el 0-5 del Madrid me reanimó. ¡Cosas de la edad! Hoy me encuentro estupendamente (salvo porque estoy trabajando) y tengo una semana para recuperar. Como siempre un placer rodar con Senderos. Por cierto, que ahora que he dejado la BlackBerry y por fin tengo "Whatsapp", me podríais incorporar al Grupo...
Pues yo me lo pasé genial. El viaje de ida fué coser y cantar. Dos horas de charla tranquila, a buen ritmo, y atacando a los que se picaban con sus ruedas gordas. La vuelta fué lo contrario. Silencio, luchando con el viento; lástima de ese pinchazo inoportuno. He de reconocer que no me quedaron fuerzas para mucho más. Y después cerveza y tapa de oreja, que tuve la suerte de que a Luis no le guste.
Bueno chavales, el sábado parece que respetara el tiempo, habrá que ir pensando en hacer algo, no?? Una ruta por pistas del canal me parece una buena idea, que con la semana que tenemos de agua, estará todo impracticable, a ver si nos va a pasar lo de noviembre en el molar, ejeje
Muy buenas chavales pues si el sábado queréis veniros a mi pueblo podemos hacer esta ruta que casi en su totalidad transcurre por los caminos del canal ruta muy disfrutona que ya hicimos Luis y yo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3560506
Que pasa chavales, habíamos pensado en hacer una rutita de esas que tiene en la nevera Senderos, pero haciendo una variante, saliendo desde Sanse, os dejo el track, y vemos que decidimos a ver que os parece. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1337367
Me parece bien las dos. No se si sería mucho hacer un mix de ambas. La del Molar abrá partes que no conozca, sólo asegurarse al 100% que no hay barro.
Bueno decidir vosotros, a mi no me importa bajar a Sanse y hacer la que propone Davidson en la de El molar puede que haya una parte minima del recorrido que tenga algo de barro pero si os aseguro al 100% que el recorrido final no tiene nada de barro para que el poco que pueda haberse quedado en la bici se vaya antes de llegar a los coches.
Esta vez os acompañaré (90% de probabilidades) porque me parecen bien ambas rutas. Elegid la que os parezca. Juan Carlos: ¿Cómo es que en Wikiloc eres jcarlos545 en vez de 538?
Me apuntaría a cualquiera de las dos, parecen similares , así que lo que acordemos. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Bueno chavales, a mi me da igual tambien, a ber como nos decidimos, jajajaja, y se nos echa el tiempo encima....
Insisto en que las dos me parecen bien, pero, para romper un poco el empate, me inclino ligeramente por la de San Agustín por la siguientes razones: - Salir de Sanse ya montado en la burra. (seguro que Juan Carlos opina exactamente lo contrario, jejejejejeje) - La de el Molar la hice hace algunas semanas.
Lo cierto es que en "la de Sanse" es posible que hasta "El Salto del Lobo" pillemos bastante barro...
Ahora no vale echarse para atras. Después de mí ultima experiencia por el Molar, prefiero el barro de Sanse.
BUeno chavales, pues abro lista para mañana Ruta: Básicamente esta, pero saliendo de Sanse y acortando un poco pos San Agustín. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1337367 Hora: 9:00 Lugar de quedada: Fuente polideportivo de San Sebastián de los Reyes http://goo.gl/maps/hIZnL Asistentes: 1. Davidson 2.