*Haber palencianossssss esa ruta la e echo yo con los amigos btross de valladolid y otra aun mas larga de 5 puertos que paque contaros encima lloviendo el año pasado . *Otra cosa es que se lo e comentado a pedro y demas btross que queriais hacer una ruta por la sierra y si podian o querian venir de guias con nosotros ya que no me la se muy bien y no es plan perderse por esos montes de dios . tambien les dije que hay gente de muchos tipos de nivel no trastornados como yo solo y hay opciones de trialeras senderos caminos etc mas cortas pero no por eso menos bonitas asi que pensaroslo si quereis y poner fecha y dia para decirselo por si os interesa conocer la zona del valsain y navafria,
Yo por mi encantado, ya lo sabes, por poner una fecha propongo el dia 29 de este mes.........ahora lo discutimos
Buenas. Un amigo me mando esto.Por si os interesa.Si no pues podeis ir cualquier dia por vuestra cuenta. http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=26658 Tambien lo puse en el foro de Palencia. Un saludo.
Yo el 29 no puedo, marcharé, valga la redundancia, a la marcha de Corrales, pero otro día no hay problema.
Yo ahora mismo no sé si podré, espero tener la bici operativa para esa fecha. Pero ya lo hemos hablado muchas veces, se pone una fecha y nos vamos apuntando (por eso suelo ser tan pesado con el tema de apuntarse), si vemos que no sale pues se pone otra fecha y si sale pues el que pueda bien y el que no pueda pues otra ruta será. Cuando digais algo yo lo pongo en el primer mensaje para que lo vea todo el mundo que quiera.
Bueno, Os paso el link con el track de la ruta de Barruelo, por si le interesa a alguien. Como todo eran pistas, no veo problema por colgarlo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=2670827 Por cierto Miguel, ¿qué te ha pasado con la bici?
Gracias Luis, ya lo he puesto con las fotos. Pues desmontando la horquilla he partido una pieza de un pasador que se encarga de regular el rebote de la hoquilla y he tenido que mandarla a la casa para que la hagan ya un revisión completa.
Yo tambien tengo la horquilla en revision, y no creo que este para el 29 ya sabeis como va esto, pero bueno si no pues para otra vez sera, ahora toca "carretera" durante una temporada. nos vemos un saludo. Miguel que tal el sillin?
***** Chuchi, perdona tío, se me había pasado lo del sillín. Le probé hace dos domingos y algo mejor pero tampoco muy cómodo, lo tengo desmontado para devolvértelo cuando nos volvamos a ver. El otro día compré otro sillín por probar otro. Nos vemos, cuando nos arreglen las horquillas.
¡ Que pasa panda mariquitas ! Nadie se anima a preparar algo, con tanto descanso se me está cambiando el cuerpo, hoy me he mirado en el espejo y ha sido frustrante lo que he visto:
Este domingo yo y algunos botijeros vamos a la marcha de Benavente si alguno va nos vemos risas y guerra garantizadas
Os vais a animar alguno mas a ir a la marcha organizada de los corrales de buelna el 29??????yo ire con un compañero de curro,creo que vito tambien iva,es una marcha durilla pero chula,en 4 horas y media se puede hacer llendo mas o menos bien,si va a ir alguien mas pues podemos ir todos juntos hacia alli.ya direis.....saludos apañeros