PALENTINOS POR EL MUNDO

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Flojobike, 3 Ene 2012.

1. vito_409

vito_409 Luis

Me Gusta recibidos:
    13
    A la marca de Corrales también irá José Luis. No hay problema, lo hablamos estos días.

2. vito_409

vito_409 Luis

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Qué te ha pasado con la horquilla?

3. lobodelbarro

lobodelbarro chuchi

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues nada Luis el dial del rebote que dijo ADIOS... pero bueno me lo tomare con calma pues me ha dicho fernando que sobre 20-30 dias.
    asi que toca flaca durante una temporada, ya hablaremos de lo de las ruedas ok?
    pasadlo bien.

4. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Última edición: 23 Abr 2012
  5. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    86
    Y esto....dependeria de la climatologia y de como este el terreno que al ser como el chivo puesos podeis hacer la idea de que si llueve estara de barro fino........cerca de casa entre ida y vuelta de dueñas pues salen unos 100km....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1490505

Última edición: 23 Abr 2012
  6. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408

Si tengo solucionados los problemillas de la bici, creo que estaría bien, pero yo sería partidario de ir con los coches hasta la salida de Valoria la Buena-Las Ventas, dejar los coches junto al Canal y comenzar allí la ruta haciendo la subida que se ve desde la carretera según se va a Valladolid , haríamos menos kilómetros llanos y podríamos dedicar más tiempo a estar por aquella zona.
    ¿Ya direis?

7. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Se me había olvidado que el 29/4/2012 los compañeros de Saldaña tienen preparada una marcha.
    Yo por mi parte iré a Saldaña, estaré a las 8:40 en la gasolinera de la Cruz Roja como siempre, y marcharé desde allí.
    Un saludo.

8. chavibal

chavibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal el dia 27 de mayo celebraremos en BALTANAS la 2ª quedada cicloturista del cerrato,
    esperamos q podais asistir, el plazo de inscripciones esta abierto y se cerrara con un maximo de 200 personas,
    os mando el enlace de la ruta , por la proximidad espero q podais venir un saludo chavibal.
    http://cerratoenruta.blogspot.com.es...b-cerrato.html

9. AngelV6

Me Gusta recibidos:
    86
    No lo sabia.....como es la marcha? hay que pagar? cuentame un poco que me voy contigo para alla

10. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Hola.
    No hay que pagar nada, la organizan los compañeros de Saldaña y se sale a las 9:30, después cada uno para su casa.
    De todas formas tengo que llevar esta tarde la bici a la tienda para que me mire un fallo que he visto en la horquilla, como tenga que enviarla me temo que no iré a ningún sitio.
    Hay que acudir a las quedadas que se hacen por Palencia, así se promociona esto.
    Ya te diré su puedo ir al final.

11. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Bueno, pues el domingo para Saldaña.
    Yo saldré a las 8:45 de la gasolinera de la AVD. Santander, podemos ir 4 personas y 4 bicis, aunque también puedo ir en el coche de alguno de ocupa.

EL TIEMPO VA A ESTAR MUY CHUNGO, VEO LLUVIA TODOS LOS DIAS :?

Última edición: 26 Abr 2012
  12. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Bueno, pues llevaba tiempo con ganas de conocer esta tierra tan cercana a la nuestra y la verdad es que no me ha defradudado.
    Ruta de 50 kms, donde nos encontramos todo tipo de terrenos y para todos los gustos.
    -Caminos pisteros :
    -Algunos con buen firme.
    -Otros llenos de piedras, clavadas en la tierra.
    -Otros caminos me recordaban cuando vivía en Huelva, caminos de arena como el Rocío (bueno un poco menos).
    -Otros pasos llenos de pedrolos, con su consiguente peligro de caída, pero que con un poco de cuidado y teniendo suerte de no encontrarte con un montón de gente se podían sortear sin problemas.
    -Subidas pisteras.
    -Subidas rotas totalmente por efecto del agua.
    -Zona de senderos "cresteros" (como si estaba en el Monte).
    -Zona de senderos ratoneros con toboganes y con terreno idéntico a "el chivo" (menos mal que no llovió).
    -Trialeras asequibles ( ya me conoceis) con el terreno en perfecto estado gracias a la lluvia caída el sábado.
    -Ultima bajada hacia los coches que personalmente encontré "peligrosa", totalmente de piedras sueltas y que aunque corta te pilla ya con las ganas de acabar y a escasos 200 mts del final.
    - La famosa EMPEDRADA , que te pilla después de bajar un senderito a mano izquierda casi sin avisar y a traición, esta me la tomé como un reto personal que había venido a superar , subida de piedras muy exigente y que después de 49 kms no sabes por donde atacar, aunque a mitad de subida hice una pequeña "trampa", la gente que subía andando lo hacía por su margen izquierda que era con zonas de tierra y es por donde decidí continuar después de andar dando "saltitos" por las piedras y puedo decir que LO CONSEGUÍ.

Parte de la ruta la realicé con el compañero Diadra, aunque al final no le ví para despedirme, pero seguramente que nos vemos más a menudo.

Fotos: hice tres fotos mal hechas con el móvil (no lleve mi famosa cámara de fotos rosa) y estoy a la espera de encontrarme en algunas de las fotos que realizó la organización y poder poner por aquí para la posteridad.

El año que viene, si coincide bien la fecha, creo que sigue siendo una buena ruta para volver a Portillo.
    Me hubiera gustado quedarme a tomar unas cañitas y comer esas ricas tapas de Portillo, pero ya sabeis muchos de vosotros que hay veces que es mejor llegar prontito a casa.

Track de la organización: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2826325

Una cosita que se me olvidaba, el tema de los atajos creo que es perfecto, personalmente no hice uso de ellos pero la gente que los tomó iba encantada , estaban colocados como podreis imaginar en la bajadas.
    También ví por allí un tandem, una bici eléctrica que según me comentó su dueño, era la única en Castilla y León y un chavalín con su padre(eso creo) haciendo el recorrido con su pequeña bicicleta.
    No he puesto ninguna pega, y realmente tengo UNA, faltó gente en los cruces de las carreteras, y ya puestos, el año que viene podrían poner un poco de jamón en el avituallamiento, jajajjj.

Última edición: 21 May 2012
  13. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    ¿LA CHAMPIÑONERA?
    o6iiya.jpg

ziq3ux.jpg
    rwosib.jpg
    dnonib.jpg
    LA FAMOSA EMPEDRADA
    IMG_4063.JPG

14. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Gracias ,no me deja entrar,lo intentaré luego.
    Fuiste tu?

15. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    ACTUALIZADO PRIMER MENSAJE

16. lobodelbarro

lobodelbarro chuchi

Me Gusta recibidos:
    8
    Miguel, si tengo la bici para el domingo me apunto te lo confirmo el viernes,un saludo.
    Nos vemos.

17. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Ok, ya me dices el viernes, aunque ya tienes el sitio Chuchi.

18. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    Vamos a pasar la mañanita por las Tuerces.

19. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya faena, es una ruta que me gustaría hacer, debe de ser bonita, pero desgraciadamente ese día me es imposible... a ver si en un futuro me cuadra otra salida.
    Pasadlo bien, y tened cuidado por esos caminos de Dios!!!

20. Flojobike

Me Gusta recibidos:
    408
    ¿Te vas a Tudela eh?

Compartir esta página