Pues nada Luis el dial del rebote que dijo ADIOS... pero bueno me lo tomare con calma pues me ha dicho fernando que sobre 20-30 dias. asi que toca flaca durante una temporada, ya hablaremos de lo de las ruedas ok? pasadlo bien.
Que os parece la segunda para este finde? no pilla demasiado lejos.... EDITO: 190km...muchisimo, nos tiramos 2h y pico........
Y esto....dependeria de la climatologia y de como este el terreno que al ser como el chivo puesos podeis hacer la idea de que si llueve estara de barro fino........cerca de casa entre ida y vuelta de dueñas pues salen unos 100km.... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1490505
Si tengo solucionados los problemillas de la bici, creo que estaría bien, pero yo sería partidario de ir con los coches hasta la salida de Valoria la Buena-Las Ventas, dejar los coches junto al Canal y comenzar allí la ruta haciendo la subida que se ve desde la carretera según se va a Valladolid , haríamos menos kilómetros llanos y podríamos dedicar más tiempo a estar por aquella zona. ¿Ya direis?
Se me había olvidado que el 29/4/2012 los compañeros de Saldaña tienen preparada una marcha. Yo por mi parte iré a Saldaña, estaré a las 8:40 en la gasolinera de la Cruz Roja como siempre, y marcharé desde allí. Un saludo.
hola que tal el dia 27 de mayo celebraremos en BALTANAS la 2ª quedada cicloturista del cerrato, esperamos q podais asistir, el plazo de inscripciones esta abierto y se cerrara con un maximo de 200 personas, os mando el enlace de la ruta , por la proximidad espero q podais venir un saludo chavibal. http://cerratoenruta.blogspot.com.es...b-cerrato.html
Hola. No hay que pagar nada, la organizan los compañeros de Saldaña y se sale a las 9:30, después cada uno para su casa. De todas formas tengo que llevar esta tarde la bici a la tienda para que me mire un fallo que he visto en la horquilla, como tenga que enviarla me temo que no iré a ningún sitio. Hay que acudir a las quedadas que se hacen por Palencia, así se promociona esto. Ya te diré su puedo ir al final.
Bueno, pues el domingo para Saldaña. Yo saldré a las 8:45 de la gasolinera de la AVD. Santander, podemos ir 4 personas y 4 bicis, aunque también puedo ir en el coche de alguno de ocupa. EL TIEMPO VA A ESTAR MUY CHUNGO, VEO LLUVIA TODOS LOS DIAS :?
Bueno, pues llevaba tiempo con ganas de conocer esta tierra tan cercana a la nuestra y la verdad es que no me ha defradudado. Ruta de 50 kms, donde nos encontramos todo tipo de terrenos y para todos los gustos. -Caminos pisteros : -Algunos con buen firme. -Otros llenos de piedras, clavadas en la tierra. -Otros caminos me recordaban cuando vivía en Huelva, caminos de arena como el Rocío (bueno un poco menos). -Otros pasos llenos de pedrolos, con su consiguente peligro de caída, pero que con un poco de cuidado y teniendo suerte de no encontrarte con un montón de gente se podían sortear sin problemas. -Subidas pisteras. -Subidas rotas totalmente por efecto del agua. -Zona de senderos "cresteros" (como si estaba en el Monte). -Zona de senderos ratoneros con toboganes y con terreno idéntico a "el chivo" (menos mal que no llovió). -Trialeras asequibles ( ya me conoceis) con el terreno en perfecto estado gracias a la lluvia caída el sábado. -Ultima bajada hacia los coches que personalmente encontré "peligrosa", totalmente de piedras sueltas y que aunque corta te pilla ya con las ganas de acabar y a escasos 200 mts del final. - La famosa EMPEDRADA , que te pilla después de bajar un senderito a mano izquierda casi sin avisar y a traición, esta me la tomé como un reto personal que había venido a superar , subida de piedras muy exigente y que después de 49 kms no sabes por donde atacar, aunque a mitad de subida hice una pequeña "trampa", la gente que subía andando lo hacía por su margen izquierda que era con zonas de tierra y es por donde decidí continuar después de andar dando "saltitos" por las piedras y puedo decir que LO CONSEGUÍ. Parte de la ruta la realicé con el compañero Diadra, aunque al final no le ví para despedirme, pero seguramente que nos vemos más a menudo. Fotos: hice tres fotos mal hechas con el móvil (no lleve mi famosa cámara de fotos rosa) y estoy a la espera de encontrarme en algunas de las fotos que realizó la organización y poder poner por aquí para la posteridad. El año que viene, si coincide bien la fecha, creo que sigue siendo una buena ruta para volver a Portillo. Me hubiera gustado quedarme a tomar unas cañitas y comer esas ricas tapas de Portillo, pero ya sabeis muchos de vosotros que hay veces que es mejor llegar prontito a casa. Track de la organización: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2826325 Una cosita que se me olvidaba, el tema de los atajos creo que es perfecto, personalmente no hice uso de ellos pero la gente que los tomó iba encantada , estaban colocados como podreis imaginar en la bajadas. También ví por allí un tandem, una bici eléctrica que según me comentó su dueño, era la única en Castilla y León y un chavalín con su padre(eso creo) haciendo el recorrido con su pequeña bicicleta. No he puesto ninguna pega, y realmente tengo UNA, faltó gente en los cruces de las carreteras, y ya puestos, el año que viene podrían poner un poco de jamón en el avituallamiento, jajajjj.
Vaya faena, es una ruta que me gustaría hacer, debe de ser bonita, pero desgraciadamente ese día me es imposible... a ver si en un futuro me cuadra otra salida. Pasadlo bien, y tened cuidado por esos caminos de Dios!!!