Miguel, no al final no tengo la bici hasta la proxima semana, asi que habra que esperar, nos vemos un saludo.
Pues lo siento Chuchi, pero pero me viene hasta bien, el domingo por la tarde prontito tengo que marchar a Valladolid con mi hija que tiene dos partidos de baloncesto, así que yo también lo dejaré para otro día. Tengo preparada otra rutita diferente a la que hicimos la última vez que fuimos, la realizaré otro domingo. Saludos.
Bueno, habrá que pensar en hacernos una escapadita a algún sitio, no? Propongo: 1.- ¿Repetir Quintanar para hacerla completa? 2.- Macizo Central 3.- ¿Sugerencias?
Eso una escapadita de las "buenonas" .... a mi me da igual el sitio. Me han hablado muy bien de la zona de la sierra de Madrid -Segovia.(Valsain,Cercedilla....)ahi lo dejo.
La cuestion es que un requisito inprescindible es que no quede muy lejos en coche por que si no es una paliza.....asi que como muy bien ha dicho Luis se aceptan sugerencias...
Bueno, a la espera del proyecto de " ruta buenona" y como de momento no tengo ninguna cosa pendiente para este domingo, creo que se podría hacer la rutita mañanera del domingo por la zona de la Tuerces. Salida a las 8:00 de la mañanita para volver a la hora de comer. Haríamos lo mismo que la otra vez que hemos ido pero con añadidos con bajada desde las Tuerces a Villaescusa (por algún sitio que haga las delicias de los bajadores) y adentrándonos en el monte para volver a subir otra vez hacía la Mesa. ¿Que pensais?
nunca es tarde.... aun hay plazas, aunque si vais a las tuerces, el que tal vez cambie de idea sea yo...
¿Qué pasa? Hay crisis, no hay ganas,no mola,soy non grato, que estamos a viernes , queremos rutas, queremos ideas , pero ..............................................................
***** macho es que estos findes esta uno ocupado, si no sale ninguna idea una opcion es la marcha que ha puesto Pelu en el foro, es en Zamora y tiene buena pinta......
¡ Hola a todos ! me informan desde Barruelo que la ruta organizada no competitiva que organiza maravillosamente todos los años la Peña S.Pedro, este año será el dia 30 de Junio, por si alguno estáis interesado.
Yo ha barruelo no puedo ir ya que tengo despedida y tendre ruta nocturna jajajajaja. Y la oficial de quintanar tampoco puedo porque estoy de boda con la ruta nocturna incluida claro esta jajajajaja... pero los demas findes me da igual al norte, sur, este u oeste
Hola, Me ha llegado la siguiente ruta por wikiloc, http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2983364 No sé si hay ganas de hacer alguna ruta estos meses de Julio y/o Agosto Hemos hablado muchas veces de hacer por los picos, pues se aceptan sugerencias.
Buenas.Es una ruta dura.Un amigo y yo hicimos algo parecido desde Mogrovejo a Espinama y no veas el desnivel