Este es el video del Gallo de la marcha de Quitanar de la Sierra Parte1: [video=youtube;wHAJ0cPNZlY]http://www.youtube.com/watch?v=wHAJ0cPNZlY[/video] Parte2 [video=youtube;NCc-TSuB3A0]http://www.youtube.com/watch?v=NCc-TSuB3A0[/video]
Si os parece bien, haremos lo de copiar y pegar para tener conocimiento de los que a fecha de hoy estamos dispuestos a acudir a la marcha y que tipo de marcha nos gustaría realizar. Nos viene bien para saber cuántos seríamos y cuánto transporte nos haría falta. MARCHA QUINTANAR, 4 DE FEBRERO DE 2012 PabloGL----------------- Vito_409---------------- Flojobike---------------- Ruta Larga
Si os parece bien, haremos lo de copiar y pegar para tener conocimiento de los que a fecha de hoy estamos dispuestos a acudir a la marcha y que tipo de marcha nos gustaría realizar. Nos viene bien para saber cuántos seríamos y cuánto transporte nos haría falta. MARCHA QUINTANAR, 4 DE FEBRERO DE 2012 PabloGL----------------- Vito_409---------------- Flojobike---------------- Ruta Larga lobodelbarro(chuchi)------Ruta larga + bocadillo grande.
Y digo yo, estas super-rutas no estarán el mes de Abril-mayo y Junio en el mismo lugar?? A partir de mediados de semana entra un frente de mucho viento, es decir nieve en las alturas que so se conoce su final. Conocemos que en estas fechas el tiempo es cambiante incluso en un mismo día. Yo estoy dispuesto, siempre y cuando el tiempo acompañe. saludos
Hombre, cuando se acerque el día, si vemos que hay como 1,5 mts de nieve pues no vamos , si sólo hay 0,5 mts pues nos lo pensamos y en caso de no ir siempre nos quedará " El Monte":cuñao:cuñao:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ---------- Chuchi tío,tú todo lo quieres grande :cuñao:cuñao
Diciembre 2011, mañana con algo de niebla,algo tristona pero mire usted por donde apareció el sol :flores. Cambiamos el Monte palentino por las Tuerces para pasar una mañana de domingo y estar todos en casita a las 14:00 hrs. Aparcamos en Olleros de Pisuerga,Ermita rupestre de los Santos Justo y Pastor, salimos dirección Mave y tomamos el primer camino marcado con un cartel de Central de la Horadada, subimos hasta la Cueva y desde aquí a la zona alta del Cañón de la Horadada,cogemos el camino que viene de Villacibio a Villaescusa, vamos por la parte alta del pueblo con las Tuerces a nuestra derecha, cuando llegamos donde está la arboleda cogemos a la derecha y empieza una subida hacia las Tuerces donde nos vamos a buscar la famosa "Mesa" y nos damos unas vueltas en plan aventureros por allí,volvemos al camino principal teniendo el monte a nuestra izquierda, cogemos el 4º camino a la izquierda y nos adentramos en subida en el monte, cuando salimos de este continuamos todo el camino en bajada hasta el cruce que cogemos a la izquierda para llegar al Castillo de Gama, según llegamos al Castillo(ruinas) vemos a mano izquierda una bajadita(trialera) muy divertida que tomaremos luego de visitar la zona para bajar al pueblo de Gama, después salimos del pueblo todo en subida y tomamos el 2º camino a la derecha (la intención era coger el 1º, lo dejaremos para otro día) que nos llevará a la carretera P-620 y continuaremos hasta Villacibio donde tomaremos el camino que hay a la izquierda para salir a la carretera PP-6213 donde en la intersección nos iremos a la derecha dirección Sta. María de Mave y todo rectito hasta Olleros. Más fotos de la ruta y muchos mejor que las mías : http://www.foromtb.com/showthread.php/311078-__________PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA____________/page920 Más fotos , recorrido y altimetría : http://www.foromtb.com/showthread.php/311078-__________PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA____________/page921 Esta ruta es la que ampliaremos otro día, con incursiones por el monte que hay en Villaescusa, parece que tiene posibilidades y también el Monte Cildá .
*flojo sigue asi con este hilo buen sitio para saber por fin las salidas vuestras pese a quien le guste o no salir fuera muy respetable a mi sabes que si me gusta salir y ser un globero internacional ea. *pablete ,etc si no tengo algo de ultimisima hora contar conmigo y algunos botijeros mas que esa marcha de quintanar la e echo y es preciosa y dura . Y ya que vamos por mi la larga que fue la que hice yo y me encanto aun lloviendo algo al final de la marcha. MARCHA QUINTANAR, 4 DE FEBRERO DE 2012 PabloGL----------------- Vito_409---------------- Flojobike---------------- Ruta Larga lobodelbarro(chuchi)------Ruta larga + bocadillo grande pelu de (dueñas y algunos botijeros mas
*flojo sigue asi con este hilo buen sitio para saber por fin las salidas vuestras pese a quien le guste o no salir fuera muy respetable a mi sabes que si me gusta salir y ser un globero internacional ea. *pablete ,etc si no tengo algo de ultimisima hora contar conmigo y algunos botijeros mas que esa marcha de quintanar la e echo y es preciosa y dura . Y ya que vamos por mi la larga que fue la que hice yo y me encanto aun lloviendo algo al final de la marcha. MARCHA QUINTANAR, 4 DE FEBRERO DE 2012 PabloGL----------------- Vito_409---------------- Flojobike---------------- Ruta Larga lobodelbarro(chuchi)------Ruta larga + bocadillo grande pelu de (dueñas y algunos botijeros mas Conor 124---------- Sin nieve claro
Realizada el 25/9/2011 A las siete de la mañana nos juntamos 7 personajes peculiares en busca de marchita para el cuerpo y de buena compañía. Tras 200 kms nos presentamos en Cabezón de la Sal a eso de las 9:15 y mientras esperamos al resto de la tropa (nunca mejor dicho, porque venían mataos de la noche festiva que se habían tirado), acabamos juntándonos 20 tios y 0 tías( a ver si la próxima ruta encandilamos a alguna jovenzuela para que venga porque ya estoy harto de ver el "culillo de Julio" y el sillín ortopédico del "lechu". Más fotos de esta rutilla, cortesía de Isaac : http://www.foromtb.com/showthread.php/311078-__________PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA____________/page875
En las proximas salidas contad conmigo,hare lo posible por ir,cambiar guardias o lo que haga falta,estoy aburrido de perdermelas todas.ASI QUE UNO MAS MIGUEL.
Alberto, la próxima prevista es el 4 de Febrero a Quintanar de la Sierra, pero esperaremos a ver que dicen los organizadores Pablo y Luis. Siempre es un placer rular contigo.
Ruta que nos prepararon los amigos de Oña, entre ellos Josemi que es al que yo conozco. Día estupendo, paisajes preciosos y sobre todo muy buen rollo y mejor comida al final. Se tuvo que acortar la ruta que nos tenían prevista por un montón de averías que hubo, pero aún así, creo que fue suficiente. La subidita nada más empezar es de las buenas, de las que te ponen las pierninas finas. Tuvimos un pequeño percance, por suerte, con Ivan, pero sólo se quedó en eso. No tengo track, si alguien de los que estuvieron lo tiene pues que me lo pase por privado o lo cuelgue. Las fotos son del compañero Isaac.
He mirado en dos pajinas distintas el tiempo y en una dan lluvia y en la otra no, lo que parece que esta claro es que va hacer ubn frio de la leche de todas maneras si os apetece ir por mi no hay problema yo dije de no ir por el tema del frio y tampoco veia muchas ganas .