Chicos....que existe el video, dvd grabador, disco multimedia con tdt incorporado, incluso bajarte las etapas al dia siguiente que los chicos de parlamentociclista.tk cuelgan todo. Lo unico tener un poco fuerza de voluntad para no mirar en internet que ha pasado en la etapa.
Eso es.Tienes que entrar en el "baul de los recuerdos" y tienes que descargarte el programa "pando",para poder descargarlas.Tienes un post que indica como funciona el programa.Las etapas que sube la gente a pando duran 30 dias y luego se caducan y ya no puedes bajarlo.En ese caso hay un post para solicitar que las resuban.
Pajaron!!!... Mas bien lo reventaron. A Contador hoi lo que le cayo, aparte de unos cuantos minutos, fue una buena cura de humildad, que creo que ya iba un poco de sobradete este chaval. Si aprendio la leccion, seguro que le van a ir mejor las cosas en el futuro. Por cierto, Luis Leon, un fenomeno.
Yo lo resumo como lo pienso: No solo de Contador vive el aficionado Españo al ciclismo, por lo menos en mi caso.... Grande Alberto y Grande Sánchez....se nos olvida muchas veces que hay mas ciclistas Españoles junto con Alberto.. Grande Colom....
si yo creo que a pecado un poco de sobrao!!! a querido ir a todas, general etapas ir a todos los ataques y al final lo ha pagado y eso que parecia que luis leon queria hacer alggun pacto con el y no ha querido. pero bueno hemos visto un etapon!!! muy grande luisle como en el tour escapadita bajando y aguantar el tiron en llano, fenomeno!!!
señores eso es bajar montañas, como traza el tio, un 10 para luis leon, ahhhhhhhhhhhhhhhh, por cierto pedro y compañia no tienen ni idea de con quien salia el padre en bicicleta, era con luis y su hermano muerto, corrian los dos en el comodon de junior, el hermano lo dejo cuando paso a aficionados, no era malo del todo, pero no tenia la clase de luis a ver si se enteran los de teletenis que no tienen ni pajolera idea.
Para una Contador una lección que vale su peso en oro. Por otro lado la progresión de Luis León es muy interesante, si sigue mejorando en la montaña y con la planta que tiene tb lo hará en contrareloj hay que tenerlo muy en cuenta para el futuro. A lo mejor tenemos a alguien que en 2 o 3 años puede estar arriba en las grandes. Un saludo
Espera, que ahora empezaremos a crucificar a Alberto (gañán, sobrado... se ha podido leer ya por aquí). Dios, que país...
quien mucho abarca poco aprieta, si hubiese pactado como el señor Indurain pues mañana subiria al cajon, errar es de humanos y aprender de sabios