Así a simple vista, la MCM parece ser muy relajada, tal vez demasiado, y eso que lleva una Judy de 80mm, ¿no? No será una geometría antigua? A ver si una horquilla más actual la va a tumbar más...
Perdonadme Otra Vez Seguimos Con La Giant Tiene Una Geometria Mas Relajada, Asi Que Comparada Con La Rm Mas Radical, Explosiva, Nerviosa O Como Lo Querais Llamar, Sera Menos Escaladora, Y Bajara Un Poquito Mejor Pero...? Y Cambiando Posicion Del Sillin, Colocando Una Tija Que Lo Adelante, Y Una Potencia Mas Larga, Que En General Pretendo Adelantar La Posicion, Y El Peso Tambien Quedara Mas Adelantado. Que Me Decis? (recordad Que Es Para Un Uso Para Competir En Rally) Gracias Un Saludo
Por mucho que adelantes el sillín o pongas potencias más largas o incluso invertidas, el angulo de la dirección será el mismo, por lo que su comportamiento será similar. Lo único que conseguirias forzando la posicion del sillín y de la potencia sería desestabilizar el conjunto bici-ciclista. Las bicis se pueden personalizar, pero dentro de unos márgenes, que para eso están las diferentes tallas y geometrías. Yo, para competir, buscaría otro tipo de geometría más agresiva. La RM se ve con ángulos más verticales, por lo que irá mejor para competición. Otra cosa, porque sólo esas dos opciones? yo te sigo recomendando la scale de scott
Sigo diciendo que 2635 euros de tarifa por la Rock machine Team Eleven es una ida de olla. Y aunque te la dejen por 2000 ese cuadro no me va nada de nada. Pero claro eso va a gustos. Antes me monto algo similar basado en un cuadro suelto de 300-500 euros. O directamente la opción de la Scale 30, Gary Fisher Ziggurat, Kona Kula (no se que versión estará sobre los 2000 euros este año), Lapierre Team, Commençal Essence, Felt RXC Pro
Estoy con Petao , Rm no deja de ser un cuadro Made in taiwan con pegatinas, nada malo pero creo que por ese precio te puedes montar algo de màs calidad.