Para corredores y duatletas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Abejaruco, 5 Jul 2005.

1. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver, a ver... actualmente tengo unas Asics. No tengo nada en especial con Asics, pero como tengo dolores de rodillas es con las úncias que he podido aguantar mas tiempo corriendo. De hecho estoy corriendo más que pedaleando. :shock:

Tengo el pie muy muy fino y la verdad es que se me quedan anchas, pero se ve que absorben mucho que me interesa más.

Por eso estoy buscando tiendas on-line, para comprarme unas iguales en la misma talla. O sea, que desacertar será dificil.

Las New Balance me gustan. las tengo que probar. Y hay unas para trail que se salen.

Otra pregunta: yo vivo en el campo y corro en caminos con muchas piedras, polvo y tal. ¿me interesaría comprarme unas de trail?

No es que vaya por encima de las piedras, pero le das alguos golpes con alguna piedra, se llenan de polvo, y hay muchos baches. Aunque el suelo esté compacto, quiero decir, que no voy por una trialera como con la bici.

¿se nota mucho el peso extra de estas zapas? Ojo!!! que no lo digo por delicadeza del peso en sí!!! sino porque me puedan dañar más las rodillas.

Gracias a todos por las respuestas. COMPAÑEROS!

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Abejaruco, Efectivamente, a mi más o menos me sucede lo mismo, corro mucho por caminos y pistas, así que sin dudarlo, lo mejor es una zapatillas de trail, ojo, no hace falta que te pilles unas especificas tipo Salomón o similares, te puedes pillar unas Asics o la marca que más te guste, pero en trail.

Saludetes

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Si corres por caminos, pistas, vamos por el campo, no por el camino del Parqu urbanita, unas Trail no es mala opcion. Como dice msxtr no hace falta que sean unas super especificas, en Asiscs tienes la EAGLE,que son muy similares de horma al resto, bueno son un pelin mas anchas en la parte delantera.

Yo siempre tengo un par de trail para simultanearlas con las normales, lo llevo haciendo desde hace 6 o 7 años y va genial

4. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Mirad lo que he encontrado... :babas :babas :babas

5. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    85
    Abejaruco, Personalmente, pienso que unas zapatillas para correr por caminos o pistas, la suele deberia ser "sin huecos" que después se te meten unos piedrotes de cuidado, así que entre esas 3 yo me pillaría las primeras o las terceras.

Saludetes

6. Fast Eddie

Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

Me Gusta recibidos:
    7
    Abejaruco si tienes problemas con el ancho de tu pie, en tu caso por la estrechez, prueba las New Balance que te permiten elegir varios anchos ademas del largo.

Para trail yo no elegiria las Adidas, tuve unas y las famosas franjas me rozaban el pie. Yo tengo las salomon para alternar como dice jmgul y me funcionan muy bien.

Un saludo

7. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Es que las NB valen un webo, ¿no?

Compartir esta página