***** perdoname makapillo xo esk me pensava k ese correo era de esos k te envian siempre i lo e borrado.. lo siento :roll:
que ventajas tiene tener la cuenta g mail? hay que tener una invitacion de esas para poder registrarse o es que no se puede crear una cuenta desde ningun otro sitio que no sea una invitacion? gracias. perdonad que no lo sepa xro estoy un poco verderol aun jejeje saludos
cuál es la novedad del gmail..?? disculpen pero creo que noe stoy muy actualizado...y si no es mucha molestia...a ver envieneme una invitación a: edchavez@bellsouth.com.pe
mandadme privados a mi tb, tengo otras 50 invitaciones.... realmente va mu bien este correo, ademas ahora te puedes bajar un programilla de gmail q te avisa cuando tienes correos nuevos...
alguien me pude passar una kuenta gmail otra vez porfabor... :| :roll: os lo agrairia muxo: :wink: a orobitg11@hotmail.com ya k os sobran jeje
Hola rider soy nueva en esto del mundo de la bicis xD me podriais dar una de estos gmail que teneis guardados en el bolsillo?? jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: xao!! salu2!!
No es que la necesite, pero si me mandais una, pues os lo agradezco: komakino@wanadoo.esQUITAESTO Gracias!!
wenas Coñe, yo q lo abri como... qdara alguno jajajaja aun m qdan de hecho m han vuelto a poner 50 :scratch pero no lo habia leido desde hace un par d dias un saludo