Mira que llevo tiempo intentando conseguir una cuenta gmail... y aquí las regalais... :roll: Hasta me metí en una web de google que si respondías bien a unas preguntas chunguisimas te regalaban la cuenta gmail... pero las preguntas eran del tipo ¿Quién era el compañero de cuerto de "menganito de cual" fundador de google, nacido en chiquitistan en 1977, que sacó una beca tornillator plus en 1985? Vamos el caso es que no acerté ni una... :? Ai algún alma compasiva me envía una estaré muy agradecido y no haré más el primo en google. :mrgreen: davidtoledo@inbox.net Ciao
:shock: Menuda lluvia de gmails que he tenido... :mrgreen: Gracias a todos, de veras Menuda acogida... si pidiera cheques en blanco ibais a responder igual de bien? :mrgreen: jejeje, gracias.
Por aqui hay unas cuantas invitaciones de Gmail . Quien este interesado, que me mande un mp indicandome una direccion de correo electrónico donde enviar la invitación.
Son cuentas de correo con capacidad de almacenamiento de 1Giga, y es de los greadores de Google (Google-Mail).
Que no te de vergüenza, tengo para ti y otras 49 forerAs mas :mrgreen: Mandame un mp con tu direccion de correo electronico actual, no hace falta nada mas
Era de coña, no me da vergüenza..ahora tengo que decidir cual de todas las direcciones te paso jajajajajaja
jejejejeje yo ya tengo cuenta... pero si quieres te mando un mp...... jajajaajajajajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
****, os encuentro a vosotras dos en todos los post. Yo admito de todo: mp invitaciones para pasar el puente de mayo........