Yo he visto soldar los cuadros Grisley, en la fábrica de BH. Y si no recuerdo mal, los tubos de aluminio eran Aviatube 6010 ó 6061 (esto no lo recuerdo seguro)
Por fin he conseguido una GRISLEY, es la mega 10. La verdad es que no esta en el mejor estado de conservacion pero bueno ha sido un trueque por un cuadro que tenia por casa, con paciencia y alguna que otra cosilla puede mejorar bastante. Cuando pueda hago unas fotos:loco
Bueeeeeno hombre,no m lo tomes al pie d la letra.pero yo me acuerdo de un pueblovse leon k habia unas cuantas y eran por domiciliar algo...evidentemente regalar por regalar...y menos un banco.
Mi amigo con su Grisley mega 10, rigida,ya va con 2 monegros,2 soplaos y diferentes pruebas de medio recorrido.Y nosotros con miles de eu entre nuestras piernas
muy buena la foto,yo tengo una y la verdad que no la utilizo practicamente nada la tengo abandonaita jajaja.
Con la horquilla origina!! ole sus huevos!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4