Aqui en el foro he visto en las pestañas publicitarias una pagina que se dedica concretamente a patillas de cambio.
Yo tengo y uso una gr¡isley mega sport y estoy contenbtisimo con ella. (claro no me queda otra ... jejejejejej) Por cierto sabeis donde puedo encontrar una puntera de cambio para este cuadro.???????
Buenas! quisiera saber que tipo de tubo de dirección lleva? la normal 1-1/8 ó 1"? para cambiar la horquilla rígida por una de suspensión, necesita algún casquillo/adaptador? saludoss
yo tengo una como esta, no se de que año será, ahora la estoy restaurando y va montada con 8v shimano deore, shimano alivio,horquilla rígida mosso de aluminio, ruedas airline plus v, dirección ahead 1 1/8 potencia intox y manillar itox, frenos vbrake shimano alivio...
Muchas gracias! mi prima tiene una bh top line igualita que tu grisley, y tiene ganas de cambiar la horquilla por una con suspensión, yo pensaba que le iba a tocar poner un adaptador, gracias de nuevo!
yo e aprovechado hasta la direccion que venia con la bici cuando la compre ara ya 20 años que la tengo
catxl te gusta el color pues es el original no la e pintado nunca mira si tiene años la pintura y aguanta muy bien alguna ralladita de cambiarla de sitio no por caidas ni mal uso esta perfecta
Yo tuve una mega 40 del 95 en color morado y la verdad es que pintura quitando la parte inferior del tubo diagonal, la deje muy bien de pintura. Siempre me gusto el color de la tuya.
Estupendas esas Grisleys. Ando queriendo una buena suspensión pero para Vs. Está muy ****** hacerse de una, cada día que pasa más.