Claudicado no, verguenza que me da meterme en este post. No cumplo mis promesas, empeze muy bien, pero llevo 2 semanas sin poder hacer ejercicio ninguno y cuando digo ninguno es ningunolatano latano y las comidas al tener que hacerlas por trabajo y con "guiris" todos quieren comer paella, cocina, matanzas varias y la tipica marcha nocturna madrileña:chinchin ... y asi con este ritmo no adelgaza ni pocholo. Pero quiero ponerme ya en serio que la apuesta con SVI lo merece.
Me veo reflejado en este post... Yo siempre he estado cuidando mucho lo que como, intentando hacer ejercicio para mantener un peso normal. Con mi 1,70 m he llegado a pesar 90 kilazos, y luego bajé bastante. Ahora fluctuo entre los 70 y los 76 aproximadamente. La verdad es que despues de tantos años "guardando las composturas" a la hora de comer, no se hasta que punto merece tanto la pena... Para mi es un gran sacrificio, paso mucha hambre y si como lo que me apetece luego me siento mal, como culpable. Pienso que la constitución de cada uno es fundamental y si tienes tendencia a engordar con facilidad, o estas toda tu vida "cuidandote" o cambias el chip y eres feliz con tu sobrepeso, o al menos no te sientes desgraciado... En fin, despues de este rollo, muchos animos para todos!
Chavales ................. ¿Que pasa? Este post se ha quedado muerto, los fines de semana no escribe en el nadie. Viendo el enlace que mando Despistao (os aconsejo que lo mireis), he cogido moral y antes que empiecen las fiestas de navidad, me quiero dar un bajòn de kilos ................ mañana empiezo, siguiendo en su dia el ejemplo de Nanotron.