Sí, creo que es el domingo a la 1 de la madrugada, es decir la noche de domingo a lunes, es decir esta noche...
ya lo he visto, suerte que lo repiten que sino me queadava sin verlo xD también he visto al Marin haciendo no foods cacan no foods one hand que se debria dar en los webos despues xD Manel aveure si aquest disavte em vinc a la clau que fa mol que no vinc XD
jajajaja e visto la repeticion!..jajaja **** progrma es una ******!...solo mola kuando salen kosas de estas!...jajajaja porke lo otro..es muy rallado!..jajaja pero es verdad k esto a molado mucho! eh! ahora ya se poner pegs..!!jajaja pero no se tensar la kadena..XDXD
si un poco ****** si que es xD podrian salir las competiciones estas donde estan los lacons y se animaria un poco el programa xDD si no hubiera salido lo de manel entonces habria sido un poco rollo xD
yo tambien lo vipero la tv me ponia casi todo el rato no signal aun k pude cer cuando hacia cancan no foot k se daba en los ******* xDDD i el foam de la clau k no lo habia visto nunca
Yo tambien lo vi, bastante penoso la parte de como poner un peg... tambien las imagenes poco acertadas, todas salia la gente picando o cayendose...