Con la pose de la foto ya me han dicho samuel l. jackson y scatman crothers... esos ya no son viables.
dulio, en del canto del loco es un **********, si, pero no te parece en nada, tranki, jejeje, encuentrate un parecido a ti mismo, ke yo para esto no valgo, jejej
xDDDDDDDDDDDDD, ***** pobre pater, ronaldo, la rana gustabo... joete por decir k me parezco a hulk y al xino ese poseido xDD
biker2001, yo ya he puesto 2 mios...no me veo mas...bueno, espera que hago un esfuerzo...mffmggggrrrrrummmm...(casi me cago neng!)
*****, pensar que de pequeño me decían que me parecía a enrique iglesias y ahora me parezco a la rana gustavo... manda cullons
dulio,bajas la cabeza y aprietas la mandibula,rollo tengo preocupaciones y responsavilidades y eres igualitooo
jajajajaja que ******, tu no decias que te parecias al dicaprio?? xDD que bueno jajajajaj como os ponga yo una foto saliis conrriendo jajajajajaj
ahora si k puedes decir k es personal, jejej esto por lo del xino y por lo de hulk, jajajaj, ESTO ES LA GUERRAAAAAA xDDDD