OSTRAS!! pues si que me parezco a la de dover, si. JUAN, ya me gustaria a mi tener la edad de tu nuera jajajaja a ver si pa septiempre nos pones fotos
pero no una curandera cualquiera, serías la reina de las curanderas en medio de poblados perdidos de la mano de dios
iriamos de peregrinacion despues de cada temporada de bike para que nos recompusiese nuestros cuerpos porque yo no se los demas , pero en octubre estoy que tengo el body hecho un cristo
Ya suele pasar que la gente se hace la idea de alguien según su avatar... yo pensaba que Alex es como el Hermida, Alas tomaba el sol esquiando, biker2001 siempre estaba colorao, bartok era una bici inglesa, obocaman un motero desquiciao, Vanilla una redbullera, etc... La única que se salva es MiriaM que creo que si es como la foto de su avatar, jajaja. Saludos PD: yo tengo un amigo que si le pones los trompetines en las orejas, es igualito que el tio verde ese que tengo en mi avatar, xdxdxd... y además el mismo lo dice, jajaja.
tambien me se poner guapo cuando la ocasion lo merece (no vale decir lo blanco que tengo el pecho en comparacion con los brazos, que seguro que todos estais igual...)
miralo ahi con los pantalones de pinzas y camisita esa foto la tienes que poner en el post de buscar pareja que seguro que triunfas en alas , que decias de fiesta y nosequemas??? seguro que iba a ser un fieston si lo llevas tu