mi pareja de bailes de salón. La que era la novia de Nancasti, seguro que lo has escuchado lamentarse algun dia de estos por ello
Esa era mi primera pregunta...la segunda es: ¿Era un concierto de sevillanas? Es que está todo el mundo tocando palmas, jejeje.....
dan palmas a los que acaban de bailar, posiblemente un pasodoble o algo parecido. Sevillanas no, aunque no me importaria, todo lo que sea divertido es totalmente apto para ser practicado
Seria una fiesta de bailar alrededor de una hoguera, con los timbales, todos pintados con símbolos amos, un desmadre
... son cosas que pasan... :???: Muy guapa la chica... menos mal que no vas a bailar con el careto diabolico de "parecidos razonables"... así arreglado hasta das el pego, jajaja. Saludos
podría saltar por encima de la hoguera? pintados.... todos todos enteritos? me podría hacer en la churra un tribal y taparme con una hoja de parra?
estoy al borde de los 6000 mensajes, mañana ya los paso seguro. si es que me teneis que no puedo desconectar...
podrias hacer lo que quieras , creo que serias bastante libre de hacerlo viendo a la anfitriona seria una fiesta espectacular
Con dos buenos trapitos hasta los casos perdidos ganamos bastante.......... Lo malo es que a algunos se nos nota demasiado que no llevamos traje habitualmente.....
escribir es facil Alas si te tuviera que hacer mear cocinandote algo ya sería mas dificil, mas bien te provocaría diarrea, pero de mear no creo que sintieras ganas.
ósea que de comer juntos ni hablar, no? **** qué tarde!!! me piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiro besotes a tod@s