si no te quejas soy tu cocinero. Si pones caras raras buscate a otro, que yo lo que se hacer bien es comer y fregar.
en eso tienes toda la razon, cuando una persona que habitualmente viste con cualquier trapo y un dia le toca ponerse traje canta mucho, jeje, es como si lo llevasemos escrito en la frente.... todo el mundo se te acerca y te dice ala tu con traje, ajjaja
¿Habéis visto la peli Mars Attack? Pues Obocaman se parece al actor que hace de asesor del presidente de los EEUU, que se liga al extraterrestre disfrazado de tía buena, y luego le arranca un dedo de un mordisco cuando intenta sacarle el chicle de la boca.... ¡qué bien me explico! A ver si encuentro una foto o el nombre del actor.
Jajajajja, que buena esta rydeman!! además tengo la mismo genio y mala ******... jiji, si que me parezco siunky
No biker no! que a buenas soy un angelito rubio... o es que no lo ves en la foto? ahora a malas me trasformo!!jajaja
A mi me recuerdas a Cristina Rosenvinge, no es que seas clavada pero no se porque me la recuerdas: http://images.google.es/images?q=ch....mozilla:es-ES:official&start=18&sa=N&ndsp=18
ahhhhhhhhhhhhh no! eso no! vinaros tiene marxa todo el año y peñiscola esta muerto durante 9 meses!!! :foto