Muy currado el maquillaje, me encanta!! mandame un privado y me cuentas que a mi me encanta maquillarme..:wink: Por cierto tienes un aire a Amaral
jajaja si me quitara la peluca no dirias lo mismo...XD soy rubia castaña XD y de maquillaje te puedo contar...pero en estas ftos me maquillaron uooo ero es verdad amaral....!
PUes yo soy rubia muy rubia y me encanta el pelo negro... pero me queda fatal aparte de tenerme que tintar hasta las cejas negras!!! pero yo si fuera tu me lo tintaba negro estas genial:clap yo si se de maquillaje cuando quieras te cuento
o si y de todas las bandas de tu firma solo me gusta Pantera , Slayer y "Dimmu Borgir".. me encanta el toque de musica clasia sinistra de sus canciones , saludetes.
:sofake fuerte !! ke fuerte!!! y encima tengo una foto con ella en las ramblas de barcelona!! ke fuerte!!:crybaby
:shock:siiiii y esta es sin retocar!! que crak!!!!!!!!!!!!! de momento solo tengo las copias sin retocar..
se ve en el reflejo de los ojos, fijate bien jeje bueno ahora si me piro con burricicleta, dew gentecilla....