me dijo que trabajada en un local pequeñito, que se lo habían cedido porque se lo había ganado por un golpe fortuito, en una sucursal de Doce, o algo así. REcuerdo que era un numero
debe ser la que esta en la esquina de mi calle pues ya me dijo que conocia a un tio muy chalado que trabajaba en un hospital
bueno como veo que este post se viene otra vez a bajo pondre una foro mia porque como palmix no quiere poner una suya pos nada. ya os digo que yo no me parezco a nadie asi que... alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas alex2ruedas
Que jovenes sois todos. Quien pillará unos añitos menos con todo lo que se ahora... me ha venido a la mente el Mochilo de los fruitis en cuanto te he visto XD
jeje ya se que soy horrible pero ya tanto para que ni escribais en el post, si mi cara molesta ya la quito
seguro que molestar no molesta a nadie, fijate que mi cara aún esta puesta, y seguro que mas que la mia no estorba
ya he dicho unos posts mas atrás que lo mio no son las comparaciones. todo lo que pasa por mi mente es tonto y absurdo
jajajajaj etre los que piensan que me parezaco a sin chan y los que ponen platanos colgaos............xD muy bunaas
Palmix no puede poner una foto suya por que es un programa informático. Es un programa espiezamerluzos aderezado con rasgos de la personalidad de Tom Sharpe, André Maurois y Francisco Umbral.