weno debido a mi gran e incesante aburrimiento pongo una foto mia(no tengo otra ke conste) la foto es de hace un año o mas eee
jajajaj pon la foto xd This forum requires that you wait 60 seconds between posts. Please try again in 28 seconds. caguennnnnnnnnnnnn
Mira,mañana mismo te la pongo,que las fotos las tengo en el disco duro del pc antiguo q esta escacharrao y lo tengo q pasar a este
no se tio, la chica que yo digo tb ha salid oen muchas teleseries españolas de la epoca de los 90, jajaj y tengo u nparecido razonable de un forero y jose corbacho pero he de pedirle la foto a rapier, koño ke se me ha eskapao
si no pasa nada por reconocerlo, hoy mismo na mas levantarme me he tragao una serie de esas pa niños q les tocaba un cheqe falso o noseq jajaja
jajajaja miriam jajaja bueno lo reconozco solo veo el club megatrix apartir de las una de la mañana en el kanal lokal jajajaja
yo creo que si que se quien dicen, pero esa tiene 1000 años mas o menos... gt, esa es de tele 5, la que decian era del megatrix...