Si se le pregunta a un asiático o a un africano, opinan que todos los europeos somos iguales fisicamente
hey teneis ke diskulparme esa tia no es la ke yo decia, jajajaja yo decia una rubia ke salia kreo tb en medico de familia, kreo ke se llamaba susi
vanilla ya kreo ek se kien es pero de fotos no enkuentro ninguna, se llama alicia beisner, pero fotos ni una
Aqui tienes el reparto de las tias de medico de familia Ale ponte a buscar jajaja * Lydia Bosch (Alicia Soller Moreno) * Luisa Martín (Juani Ureña) * Isabel Aboy (María Martín Soller) * Marieta Bielsa (Anita Martín Soller) * Lola Baldrich (Gertrudis Yunquera) * Ana Duato (Irene Cerezo) * Paula Ballesteros (Ruth) * Gemma Cuervo (Consuelo Moreno) * Mónica Aragón (Marta Sena) * Paloma Catalán (Eva) * Estefanía Falcón (Luisa) * Mariola Fuentes (Raquel) Anda que menuda investigacion estamos haciendo pa sacar la parecida a Vanilla jajaj
Venga ya que vengo de boda y estoy algo presentable, actualizo mi anterior foto de traje, por esta mas reciente!! No os paseis P.D. parecidos tipo: Antonio Banderas, Brat Pit, Beckam... no los pongais puesto que ya es demasiado evidente el parecido, curraroslo mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD