Por cierto Tati......estas guapisima en esa foto...., de Ana Obregón nada de nada,....no te creas esas cosas.jeje.1salu2
ahora si...con esa segunda foto ya se quien eres tronco...no le he encontrado con gafas de sol pero...la misma pinta, jajaja Eres el Torete en la peli Perros callejeros...JAJAJAJA
que descojone, a ver si luego en casa pongo alguna mia para que os cebeis y si quereis os toqueis, os aconsejo ir buscando algun chino cudeiro calvorota en plan monje saolin
Jajajajaja...!!!ke kabrones ke soissss!!jeje....me ha exo gracia pero no me parezco mucho no?..el rubio, yo moreno,...no se jaja
Vale ya he conseguido un par de fotos, pero tengo un careto bastante peculiar a ver quien encuentra un parecido razonable...
jajajaajaajjja nunca abia visto este post y es la pooooollaaa, no sabeis lo q me llegao a reir ara pongo una foto mia pero ya jejejeeejjejej haber q me sacais
Lo teneis muy facil con los calvos y rapados, so ******** xddd, a mi por lo menos me habeis encontrado parecidos que manda güebos (biker2001 con lo de chiquito.... en fin) A ver si me encontrais parecido cuando tenía pelo latano