Weno Pater, he hecho lo que he podido, que mi tiempo ma llevao ;p A ver si me sacais a mi alguno...No vale ensañarse, eh!!!
Kastle, ahí tienes una más...el Kiko Veneno :mrgreen: Edito, que me he equivocao de foto...no iba la de retiet
venga, ya que estamos, os pongo dos afotos mías pa que me saquís un parecido (una con pelo más larguillo y otra más actual con el pelo corto). Miedo me dais....
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto latano latano jajajajajjajajajaja muy bueno,,,,jajajajaja pater ,,, de aqui al estrellato juas juas biker2001 eres un crack pero el dulio me ha fallao ,,,, tenia más confianza en que me sacara alguno jjas juas
no me digas que no!? si quereis ponerle las coletas a marga...o a los expertos...a ver si encontrais una foto mejor!
Por cierto africa, veo en tu perfil que recientemente has cumplido como 10 años así de golpe...:mrgreen:
Juas como mola este post.. madreeeeeeeee... Bueno aqui os dejo una fotito mia, para que los gurus del ojo clinico me saqueis algun parecido.. vengaaaaa cebaros conmigo! teneis permiso! juas juas!
:roll: Sí,no se que ha pasado!!! pero yo me siento como si tuviera 24 :rolf Por cierto Korreka,vaya un cambio de imagen,así no te conocía :wink:
Javito...no pensaras en irte de rositas...no? Son amores, na, na, na...amores que matan, ni, na, nu...