Pero salgo favorecido en la foto del ávatar, eh?? Por cierto, a Amy le veo un pequeño aire a Luz Casal en sus años mozos...
Ender, En todo caso al dibujito ese me parezco más aquí: (la rubia es mi amiga, no hace falta que le busqueis parecidos porque ni es forera ni tiene bici ni na). Fueron los carnavales 2004, no acostumbro a ir así vestida, jajaja
alaaaaaaaaaa!!! q rápido sacáis parecidos aquí, oye! amy!!! eres de Málaga, no? es que me suenas un motón, jejee a lo mejor he coincidido contigo en alguna parte, tu no habrás echo alguna vez atletismo???
La verdad que tenemos unas foreras muy guapas, verdad chicos? y me atrevo a decir que por lo que visto no se "salva" ninguna :wink:
es verdad... ya lo dijo África más arriba también.. pero no digo nombres que si no el que quede fuera se enfada....
yo tambien quiero mi parecido, jurjurjur. yo soy el de la camiseta azul en la primera foto y el del medio en la segunda. aleale, sorprendedme:fumao :fumao
la verdad es que de chicas en este deporte son pocas pero las que están en este foro son todas muy guapas. de chicos... bueno, exceptuandome a mí y al culo de rapier también hay buen nivel, vamos que está el foro pa pasarela gaudí y cibeles.