eh! eh! eh! para este post no valen privados, no te digo, aqui se ponen las fotos a la vista de to'kiski' y se arriesga uno. Pues eso, mas fotos queremos...jur jur
Juas juas juas si supieras la foto que es seguro que no lo dirias :meparto Rapier le ha quitado el puesto a Dr. Cacique :cunaoo
...acaban de pasar los carnavales asi que...prefiero ahorrarmelo porque ya vi el culo pelon de Rapier...con aquello tengo suficiente sufrimiento pa' un par de meses...:fumao
Pues mandamela!!!! a ver si hay que hacer un retoque como en la otra,que la verdad es que estabas un poquito desmejorado!! :meparto
no me extraña en la otra, recién corrida una maratón de 4 horas y con la brecha que tenía en la rodilla como para no estar desmejorado :meparto
Bueno, pues aquí estoy yo de cani, con mi hermana. Tengo que decir que ahora no tengo el pelo a tazón (gracias a Dios). Os parecerá raro, pero no tengo casi ninguna foto de ahora. Cuando me haga una la pongo. Saludos
Eyyyy!! Que se me habia pasado el post, pero veo que esta triunfando, y yo tambien quiero mi parecido!! Aqui os dejo alguna fotillo, y tambien os dejo ser mal@s!! jajaja!
Jaja, pues la verdad que sí que se parece, por lo menos cuando era cani si que me parezco (creo que ahora mismo no me parezco). No, no sé quién es, ¿quién es?. Hele, muy guapa, veo más parecido e la que te ha puesto Biker2001 que en la que te ha puesto Dulio, pero tamcopo sé quién es... Saludos.