Que ilusion me hace ver chicas como Hele que hacen mountain bike,....a ver si el genero femenino se va animando...y se iguala el numero con los hombres, weno tiempo al tiempo. Por cierto tienes una Stumpjumper HT M4 no? mira,,...algo que tenemos en comun, jeje, (peazo de BIke eh?) Por cierto el parecio ke te ha puesto Dulio es cojonudo!jaja
Gracias por el apoyo! jeje! Cada vez nos vamos animando mas chicas, haber si se nos va viendo mas, seguro q si. Si, tengo mi Stumpjumper M4, q m estoy enamorando de ella, jajajaja! La verdad es que hay mucha diferencia con la bici que tenia antes, y estoy contentisima. Lo malo es que ahora me he viciado y no paro de gastarme la pasta en ella... Yo me parezco a esas chicas?? xD jajajaja!
No estoy seguro, pero creo que es Jeff Beck, no? un cantante,compositor... muy conocido en el mundo del indie
Hele, eres igual...pero igual que una amiga mía. Diría que eres ella si no fuese tan vaga y los pedales le diesen alergia. Saludos!
www.Myheritage.com En esta página, metiendo una foto, saca parecidos con famosos... este post esta genial!!!
Bueno, pues la verdad que creo que no me parezco mucho a Jeff Beck, para empezar soy más grande que él (mido 1.95)... el pelo puede ser, porque ultimamente llevo unas greñas que pa'qué. Una que me he hecho hoy, no salgo muy favorecido, pero estas fotos que uno se tira así mismo nunca salen bien. Además se le une que éste finde he padecido una gastroenteritis y venía del médico cuando me la he hecho (se ve mi cara de malas pulgas). Saludos!
oscar, en la ultima foto te pareces a un actor llamado Raul Arevalo, ke hacia de carlos en compañeros,pero me fe imposible en contrar foto.
jejeje si esa foto tb la vi yo, pero es mu pekeña, te pareces en la ultima foto en las otras no, jejejeje.
Es verdad que se parece bastante a Raul Arevalo! Buscare por mis archivos, que yo era la fan number one de Compañeros y tengo por ahi un millon de fotos, jeje! xD
es verdad, tienes algunas fotos con ellos, jejeje, ahora estan reponiendo episodios en antena.neox y nickelodeon.
juas juas estamos como chotas,,,biker2001 ultimamente andas de capa caida que no te cebas mucho con los parecidos de la peña jaaaa