Ana...no me sale ningun parecido pero me recuerdas a Lady Marian, perfectamente podrias encarnarla en una nueva version de Robin Hood...y si es conmigo de protagonista...mejor que mejor...GUAPA!
es paz vega, ya lo dije yo, jejeje y parecidos crueles a las mujeres no se les puede sacar, pero a dulio le tengo unas gnas.... jajajaja xDDD
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya esta...que te parece? biker, otro punto mas para mi, oye...si quieres te dejo que me hagas los recados...jur jur
***** dulio ya estas haciendo de las tuyas,,,jejejje a la chica esta Eva Gonzalez la conoci el año pasado en las fiestas del pueblo de mi mujer y estuvo cenando en el restaurante donde trabajaba mu mujer y te puedo asegurar que en vivo gana muchisimo , es una preciosidad
Esos parecidos estan bastante bien , pero en mi opinion ANA es de momento la chica mas IMPRESIONANTE del foro, ( con permiso de todas las demas chicas por supuesto ).
Amy, Ana, el finde que viene (del 31 al 2) voy a estar en Benalmadena, de despedida de soltero de un colega de Caceres...os venis una noche al puerto a pasar un buen fieston o que? Solo fiesta, eh! Nada de magreos y eso...JUR JUR.
Venga Dulio que te veo muy puesto en esto...ejemmm...a ver a mi que parecido me sacais, que de momento estais en racha.jeje
Javi...no tuviste suficiente cuando te puse lo del Vaquilla?...con estas nos vamos a reir, preparate!