Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bikeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Vaya currada tios, los ***** amos, ***** que bueno lo de anakin, lo del wader...y lo del ligue nocturno....jajaja, menudos cabronazos...pero como mola! JAJAJA, que guapo!
Jajaja ese montaje me lo hizo Eras,tengo alguno más,yo hago cosas con el potochop pero no se me da tan bien como a el.
***** tirando del hilo.. Freddy se parece a... Ezquerro y este se parece al de aqui no hy quien viva(q en esta foto tb se parece a Emilio Aragón..veis?? se cierra el círculo..jajaja)
Jajajaj! q risas, jolin una no se pasa por aquí un día y esto tiene 10 hojas más, jajajajaa que buenos los parecidos
*****...mira que me lo dijo mi madre esta mañana...."Javi no vayas a poner fotos de nadie todavia que hasta que pasen dos horas de haberte levantao no eres persona"........si es que...perdona Rz..hombre, que no estoy yo mu despierto toavia tio,jajaja
Ana tu avatar me recuerda a algo o alguien....hay algún parecido por ahí. Ya me acordaré ya jejejeje Edito: de hecho podrias poner esa foto a tamaño real, así sería más fácil encontrar el parecido jeje....no seré demasiado cruel 0
javi, eres un mamonazo, no por lo del parecido, sino porke, me curro el parecido de dulio con anakin, despues lo Darthvaderizo, y tu pones una ****** de muñegote, y ala, eres el amo, xDDD, eso es como si ralandinho se regatea a todo el equipo y eto empuja al balon y gol y ala el merito suyo, pues no tio, no, jajajaja, xD