esto se desmaaaaaadra...como nos lo pillen los "moderators"...nos lo cierran a cal y canto...niños, no entreis, por Dios! *****...que calenton...
para biker eso de tiran mas dos tets, ke dos...karretas, le va k ni pintao eh? komo en la peli, jajajaj es broma tu
jajjajaja, por cierto, no se si sabras ke aki esta prohibido postear si no pones foto, a si ke ya sabes... con las damas somos buenos, pero entre nosotros somos muy ********
enga, no seas vergonzosa, aunke si pones foto, puede tener consecuencias, nefastas, los temibles biutres delo foro se abalanzaran sobre ti, cual leon se avalanza sobre la gacela coja, jajaja no no, hay ke poner foto, pero bueno te daremostiempo, dos horas, jaja
Oye Natalia...no me seas..!!pon una fotiko..ke nos portamos bien te lo juramos!jajajaja...venga ke ahora no hay casi nadie!jiji
a ti tb habria ke verte, eso es lo ke keremos, jaja, enga foto foto foto, pero ponla solo aki, ke aki no entran los buitres foreriles
Pensabas que ya no te iba a responder nadie no?...pues por aqui siguen algunos tios clave para sacar parecidos razonables,jejejeje.1salu2
enga natalia pon fotito, yo a las xicas solo als e comparado con paz vega y mujeres asi, excepto a una ke la compare con eugenio xDDDDD, pero fue por las gafas, eh.
Venga Natalia!!!! ya esta ni una vez mas te lo decimossssssss!!!!animate!!! (Oye Biker tenemos ke kedar el pabellon alto eh?ke ahora ke no esta Dulio...somos los campeones nosotros,jaja)
natalia, lo inico, ke puede paasr si pone una foto es ke me enamoree de ti, como me a pasado muxas veces aki, jajaja, soy un romantico.