Jajajajajajajajaja.....que bueno tio...Natalia!!Que aki no nos comemos a nadie mujer,..es todo coña. Ademas tios mas graciosos que nosotros no vas a encontrar, y espera a que venga nuestro colega Dulio,veras..jaja...a ke si Biker?
lo ke hace el no tener sueño..pero bueno, dejemos de hablar por aki, ke parece k no es el lugar apropiado, jejeje, soy semi-nueva, lo siento steel.
jopeta! en verano y navidades habia mas gente! XD Bueno a ver si con lo de semana santa se anima :/ na nit pues
jajaj, deja el sueño en paz, ya vendra caundo menos te lo esperes, jeje, ademas aki se esta muy bien, o no? no te kejaras de la compañia.
tu no te abias ido? oye, este no es sitio para los parecidos?¿?¿mañana kuando venga la gente, se va a enkontrar kon nuestras xarletas en vez d kon los parecidos tan ansiados
jaja pues si no pones foto es lo ke hay, ademas en el off-topic esta casi todo permitido y los moderadores estan plaxando la oreja ya.
la primavera trompetera ya llego, ya me despido del abrigo, lasmuxaxillas me vacilan con el sol.... jejej aprte del rock y del metall, las rumbitas tambien me gustan, y ha llegado la primavera señores, mas horas de luz y mejor tiempo pa disfrutar kon la bike. javi, donde te metes, f1, jajaja, ke weno xDDD
Jajajajajajajjajajaa.....no puedo contigo tio,jajajaja eres la *****, dejala yaaa!!!ke va a acabar hasta los wevos de nosotros!