Os vuelvo a poner una foto mia, a ver si me sacais algun parecido mas, que mucho de boquita pero luego no me sacais ninguno! Soy el del chaqueton negro.. a ver si me dais juego... cebaros conmigo que no me importa, podeis ser cabroncetes.. juas juas..
ondia, yo ya le puse que se parecia la gordito de Andy y Lucas...ya no quiero darle mas...pobre...jur jur
que bueno koni sabes aquel que diu...... viva ala revolucion ¡¡¡¡¡¡¡ jajaja en mi vida de barbas habia visto algo asi jajajajajaja por cierto y natalia se ha escaqueao , venga que este post es buenisimo .. animense ¡¡¡¡¡¡
Cooñooo!!es ke Hermida en esa foto lleva casco..no jodas!!!jajajaja...es ke a esta hora to2 se me parecen tio,jeje...tengo los ojos como un grillo jarto de amoniako!
Jajajajaja! que caña tio! jajjajaajaj nunca me habia puesto a pensar que me pareciese a ese tio.. jaajajja. Gracias!
javito solo se parece al hermida en la cara por que es un paketon dando pedales jajajaja vas a petar en los embalses ****** he tenido :comor3
Tu si que eres un paquete dando pedales, ya veo que no aguantaste ni media vuelta en la carrera universitaria... jajajajaj Por cierto estos dias en la CDC te tenemos que estar esperando al final de todas las rampas...
Afriiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyq me exploto........ q me meooooooo........ AFRICA ES LA HIJA SECRETA DE ANA DIOSDADO