Qué no he puesto????? Si me parezco a Bebe, a Estrella Morente... vamos... a todas las morenas de pelo largo que cantan... y gitanillas encima... ya no pongo más, cebaros con Javito que es el que se deja. Hacedme una recopilación de mis parecidos si estais aburridos
Lo que hace falta es sabia nueva, vamos gente, mucho leer, muchas risas pero nos hemos atrevido poquitos... Veamos...me atrevo con esta....biker, no querias una rara? Aqui va:
Oye Julio...esta noche estaremos Biker, Natalia y yo...seguramente de mochuelos nocturnos en el FORO..asi ke tio...animate no???asi somos uno mas en la panda de dormilonessssss
...jejeje, no jodas tio...mañana tengo que currar...luego coger el avioncito hasta Madrid...de Madrid a Malaga en coche...y por la noche...FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Asi que, sintiendolo mucho, os dejo solitos, eso si, no lieis ninguna en mi ausencia que no me la quiero perder...perracos!
ke te lo pases de **** madre tio!!!!...alli en Malaga es una pasada la fiesta ke hay....a ligar como te he enseñao eh? Ala tio...buen viaje!!!Agurrrrrrrr
desde barakaldoooo hasta benalmadenaaaaaaa, voy por toda la orilla, con la falda remangada, luciendo la pantorrillaaaaaaaa
Jajaj siempre os quedáis los mismos a estas horas, yo hoy estoy a ver si termino unas prácticas, saludos Natalia!!!