el kutxi romero? ese no tiene gracia en los konciertos!!! yo me tiraba del escenario arrojaba cerveza y pasaba los ... jajaj kes tiempos akellos
Perdonad que os diga pero, tengo que volver, porque aqui no hay nivel, Javi...ya si eso...te dejo hacerme los recados....juas! benny, a mi me has recordado a este, a ver si sabe alguien quien es...por 50 euros:
Iba a decir lo mismo pero de ti biker...pero tampoco es...muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy frio...
Es el cantante de Right Said Fred...o sea, el tío Fred en persona. I´m too sexy for my love..... Soy viejo?
caaaaaaaaaaaaaarcaaaaaaaaaaas, caaaaaaaaaaaaaarcaaaaaaaaaaas, caaaaaaaaaaaaaaaarcaaaaaaaaaaaaaaas, ajjaajaj, es coña tios, es la envidia.
mira, porke eres del mismisimo bilbao como yo ke si no..... si naci en requena, pero los vascos nacemos donde nos sale, ke pasa???
*****, ara ke me acuerdo, yo tenia un profesro, ke era la fusion de bruce lee y evo morales, si pongo foto, me podra pillar??? jajajajajaj
pero que ****, si era un cabronazo, que se joda, por mamon, jajaja. lo dicho fusion de bruce lee y evo morales. tb conocido como playmobil o peruano
weno pos bruce lee, asudamericanizado, jejeje, pero no te enfades tio, que los sudamericanos me caen muy bien,pero este profesor era un ******, pero es español, eh