Patri...a ver esa fotillo que prometias...no se ve y quremos chicas en el post, las risas estan aseguradas...
Pero supercoco pq me odias... pero... yo q te he echooooo!!!!! :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby q sepas q acabas de causarme un trauma, snif snif
jajajaja, ke mamon el supercoco, no te ensañes de esa manera con las señoritas, que asi no van a poner mas fotos, tu ataka a dulio ke es de confianza, jejeje
¿ Este que sale corriendo en la foto no es el Dr. Cacique ? Sí no lo es no, no me negareis el parecido..
Muy bueno este post, felicidades, son muy buenos. A ver que podéis hacer con estos dos enamoraos. Un saludo.
yo es que desde que supercoco me dijo que me parecia a la urraca de los serrano... he cogio un trauma, si no pondria mas fotos
enjoy, la chica a jodie foster, cuando era joven mas aun, jejeje. en cuanto al xico, ke supongo ke seras tu, ahora mismo no se me ocurre nada, a ver si mañana me levanto mas lucido y saco algo, jejeje.
Perdonameeeeee!!!!!! Se que tu no eres tan feo, pero es que con los tios aqui somos unos autenticos cabronazos, jejejeje, espero que no te enfades, esto va de coña, a mi me llegaron a comparar con E.T., Hulk, Powder..... xDD
Me cago en...! sabía que no iba a acabar muy bien yo en esto... jejje A ver si me sacas más agraciado *****! Wenga un saludo