Que no mujer no te enfades, lo he puesto por el nombre y porque la recordaba con un vestido negro...algo parecido pero por favor, ni comparacion, ya te he dicho...tu eres mucho mas guapaaaaaaaaaaaaaa! No te enfades...glups!...;-)
Muy bueno bitel. *****, peliculon! Los Goonies...buaaaah! Flipe con esa peli, y data? que sera de data y sus inventos?...jajajaja. tata, a ver si te encuentro un parecido guapo...pero a ver si pones otra foto que con esa...no se...no se me ocurre nada.
Lo del book no estaria mal...jejejejeje, me tengo que marchar pero prometo buscar algo para la sepia...me gusta esa.
a ver dulio, acrodamos ke kon los tios habia ke ser cabronazos, pero con las damas habia ke ser amables...
a ver dulio, acrodamos ke kon los tios habia ke ser cabronazos, pero con las damas habia ke ser amables...
Despues de la hazaña de leerme 138 paginas de post, no seais ******** y dejadme bien. La verdad es que nunca me han sacado parecidos, y es que cuando naci yo se rompio el molde (por suerte)
Tengo que buscar otra foto mejor, en la que tenga el pelo del mismo color que el tuyo, pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo