Bien, este magnífico post vuelve a la vida. ***** lo que me he podido reir. Venga, poned fotitos que me pongo manos a la obra. Os recuerdo, que yo le saqué el mejor parecido a Dulio, eee Manu Tenorio ijijijij.
eres de parecido dificil, aparte a ver quien te saca un parecido de esos cabronazos, con esos brazos, xDD
Lo he pensado mejor y viendo esos brazos me ha venido un momento de iluminacion, asi que me voy a portar mal, jojojo
ah y dulio en esta foto es clavao al de cruz y raya cuando imita a manolo escobar, no he podido encontrar una foto
bueno chica, tu tampoco te ibas a librar, como ya pusieron el de cher, que es el que yo pondria pues aqui tienes un parecido un poco cabroncete, jejeje. Las cejas clavadas eh?
fue peor la comparacion que te hicieron con aida la de GH, que conste que tu eres mas guapa que ella (que la novia cadaver, lo de la otra ya es obvio) Yo en el fondo soy bueno :angelito
ivankenobi no te sabes las normas de uso de este post, ademas no eres un producto, estas nominado para abandonarlo, jejejeje.
ivankenobi, fuistes cruel conmigo y con mucha gente de este foro, te llego la hora ajajajjaja, **** esta noxe estoy inspirado, ke pena ke hasta dentro de un par de semanas no pueda ver las contestaciones.... xDD