Es que he tenido Martes y Miercoles libre, con el catarro que he pillado...en casita estoy viendoos venir con las fotillos..jeje.
Jajajajajajaj el amigo carbunco es la representacion de un dibujo manga.Ojos rasgados y de color intenso pelo de punta jajajajajajjajaj.
jeje..el de aqui no hay quien viva me lo dijeron una vez.. el año pasdo en carnavales cuando me disfracé de mujer con peluca..la cosa esq si en vez de mujer me pongo un pantalon negro una camisa blanca y un manojo de llaves en la cadera como los porteros de finca y la peluca hubiese arrasado..la verdad es q tenia un aire a las 4 de la mañana..jaja.. la casualidad es q ahora llevo el pelo como la foto esa de Fernando Tejero..no me hace falta peluca!!
Ahí van unas miass que me pica la curiosidad. OS PODEIS PASAR TODO LO QUE QUERAIS!!!!!!!!! jejejejejejejejejeje
Oye pues si que me parezco a rafa...lo que pasa esque tiene un poco menos de brazo que yo,por lo demas...jajaja
al ver esta foto me ha venido a la cabeza una melodia: .... Standing alone in the wind and rain Feeling the fear that is growing...... [/ATTACH]
y ..... si el otro dia aparecio Mario Bros, pues como no iba a ser menos hoy aparece Sonic ( lo siento pero tus fotos dan para muchoooo, jeje, no t lo tomes a mal) [/ATTACH]