muchas gracias africa, pero despues de la experiencia (mas bien poca) que tengo con las mujeres cada dia estoy en la opinion que soy bastante feo, porque sino no es normal que todas (bueno, casi) las tias pasen de mi cuando intento cortejarlas.
ena dulio SACAME UN PARECIDO, jejeje,miedo me das, soy en k no tiene puro, y si tengo 19 años aunque aprente 16, ejejej, es que me lo dicen siemrpe tonces...
biker2001...pues a Rossi tienes un aire pero...ya sabes como me gusta a mi sacar los parecidos...metiendo un poco de veneno...jejeje, le conoces? quiza seas joven para que te suene...RICK ASTLEY! ...me meo de risa troncos...JAJAJA
**** dulio, po si k me parezco un poko, nariz ancha, labios gruesos, ojos un pelin achinados, pero los mios son mas gonitos jejejeje, lastima k no se kien es africa, gracias, pero a rossi me parezco poco, jejjeje, solo en el gesto de la cara de las fotos.
Eso mismo me pregunto yo... me habeis sacado parecidos por todas partes jajajajajajaj me doy miedo a mi mismo ya!! tjuasjuasjuas!!!!!! solo me falta que me digan que me parezo a espinete, a don pim pom, a telelu campos y a mozard jajajajajjajajajajajajajajajaj!!!!!!!!! DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
mas te molaria parecerte a terelu campos, jejeje, en lo fidico digo, porke de lo otro la mujer justita
No se si quiero parecerme a telelu campos....... pero lo que si querria es amorrarme a la pitrera que tiene dioss jajajaja
***** biker2001, eres un ser místico, ***** que ojos más... tronco parece que fueras ciego xdddd vaya azul más claro.
jeejej, la foto sale un poko borrosa, pero si son muy claros. ser mistico, xDDD, me habian llamado de todo menos eso.