Biker...no te hace falta comparacion...bastante tienes con ser mas feo que ojete abierto...jajajajajajajaaj...un beso guapo!
lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/lo abro/lo cierro/
no conocia este post , pero me he tragado un buen número de páginas.....soys unos cracks para sacar parecidos... a ver si a mi me sacais alguno ??? este es mi careto ... saludos y gracias por los parecidos me han echo reir un buen rato
no jodas tio....espero que alguien me saque uno un poco menos traumatico...la2 la2 la2 la2 de todas maneras gracias por el intento....:bravo :bravo :bravo tambien se me ha escapado una sonrisa, no lo negare...
¿por qué es traumático? ...porque era gay??? no tiene nada que ver hombre... era un gran tipo sin duda, un artista.
no dudo que fuera un artista , pero la mayoría de gente lo recuerda por otras facetas suyas... a ver si me sacas otro parecido ??
Pero tiiiiiiiiiiiiiio si freddie mercury era Dios!!!!! si es una persona que sabe un minimo de musica no lo recordara solo pq era gay