¿Por la faceta de ser el alma mater de uno de los mejores grupos de rock de la historia? ¿O por ser una persona que vivio su vida sin que otros le dictaran nada?
pues algún día la tengo que poner, si!! ...pero creo que será en el campo vestido de biker. Si la pongo en este hilo, debido a que como soy un poquito guasón (esto no sé traducirlo al francés), y estoy siempre de coña, creo que debo tener muchos enemigos que me la tienen jurada, y me sacarían parecido con el Doctor Hannibal Lecter, como mínimo.... :mrgreen:
Queen y Freddy Mercury una de las mayores combinaciones musicales de la historia :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Venga más facetas !!! seguro que las facetas es como las meigas haberlas haylas, pero yo no se las encontre.... De todas maneras no es mi proposito el desvirtuar el que para muchos fue un genio... La interpretacion que hizo con Montserrat Caballe en los juegos olimpicos de Barcelona la verdad es que lo hizo muy bien, las cosas mocos son...(perdon como son )
TRanquilo Palmix, no te rompas la cabeza sacandote tu parecido, pon tu foto y ya te lo sacaremos nosotros...la2 la2 la2 Aunque por las pistas que nos das , tu foto puede dar para muchas comparaciones....:ymca :ymca
Eh, eso no lo dirás por mí, te confundes de post, aquello iba de mascaras negras eh!!! :malaleche , era otro rollo. Yo nunca lo haría. Venga, esa:foto Un saludo
ehh tio !!! que soy persona , eh...... que el luisma por que tome drogas no kiere decir que no sea persona.......:la2 la2 la2 la2
aqui os dejo una foto de mi nueva rapada , para que le sakeis parecidos... aqui no me parezco a fredi mercurie, no ??? jajaja
jo tio lo has puesto tan dificil con esa foto pero te das un aire a michael jackson de sus comienzos eso si en blanco jijijij