flipiiii de verdad piensas eso???? no se yo eeeeeehh XDlas fotos q habeis sacado mias para mis parecidos tienen casi un año de antiguedad...ahora ya no soy tan ana obregon eeeee!!! lo q se nota que la camara es la misma! pq **** salen las fotos azules?
creo que me estoy haciendo profesional de esto...JAJAJA por cierto Tati, en esa tambien estas muy guapa...
biker2001, tu parecido era Rick Astley, cantante de comienzos de los 90 (never gonna give you up y demas canciones), y esta de Tati es Kristin Kreuk de Smalville...ahora ya la conoces no?
te ha gustado Tati? Pon otra...probemos suerte... Voy a poner alguna otra mia...a ver si me sacais algun otro parecido...
yo soy el de camiseta rosa, este verano en Benalmadena con unos amigos. Ahora toca risas, a quien me puedo parecer?
Brad Pitt...no me jodas...ya me gustaria...Tati, soy un Bilbaino...con ascendencia extremeña y burgalesa...como lo ves?
biker2001...alguna vez me han dicho que me parezco a Dani del canto del loco, que eso si que me jode porque no me gustan nada de nada...arg! Pater...jajaja, mu bueno tio...esperate que todavia no he acabado contigo neng!
Pater tengo uno buenisimo en mente pero no encuentro la foto adecuada...espera...no se vayan todavia..aun hay mas...