Jejejeje eso facil que tengo la movilidad de un playmobil. :qmeparto Por cierto la pose es similar, lo que hace darte un aire.
Pues parado,lo tengo en el campo y entre unas cosas y otras no tengo tiempo para ir,le di una capa con spray pero no queda nada bien,cuando valla tengo que lijarlo otra vez mejor,y aver como lo pinto...
Eres una inconsciente publicando tales fotos en este foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me parezco al de la firma de Overon y al de la derecha de mi avatar... es que no digo mas que burradas ultimamente, jajaja. Saludos
Vale... pues no me parezco al de la firma de Overon, jajaja... por cierto, me referia solo al corte de pelo y al estilo bailando, jojojo. :qmeparto Saludos:flores
Me recuerdas al diablo de tipo peliculero (es que no tengo fotos a mano), dicho claramente, jajajaj... Solo te faltan los cuernos y un poco mas de colorete, xdxdxd
me resulta imposible sacarle un parecido a a foto de obocaman no habia visto nada tan horrible en toda mi vidaaaaaa bueno si , lo he visto pero ahora no es el caso xdxdxdxdxdxdxdxdxdxx
ajajajajaj no hace falta recurrir a esos menesteres , ya con verme en el espejo justo cuando me levanto o cuando llego de juerga ya es mas que suficiente para quedar acojonado
en alas , la verdad que te imaginaba como en la foto , no tenia muy claro el color de pelo pero por el resto si que tenia una idea tuya muy parecida yo tampoco te veo parecido con nadie en un primer momento , mmm habra que seguir pensando
Uy, dudaba si decirlo, por que no tengo foto de ella y difícilmente la tendré hasta septiembre, pero me recuerdas a la "novia" de mi hijo. Una pelirroja, encantadora y de armas tomar!