[Marcha] Paris-Brest-Paris 2023 Ultrafondo 1200Km 20-24/08

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Raul B, 20 Sep 2022.

1. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Desde el sábado ya se puede formalizar la preinscripción. Teniendo 3 de las 4 brevet ya puedes realizarlo, creo que hay hasta el 02/07 para realizar la cuarta brevet.

Yo ya estoy apuntado.

2. Dfernan

Dfernan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, si yo también ya puse los 3 Códigos (200, 300 y 400) y hice el pago. Ahora a esperar a hacer la 600 el próximo 10/06 y acabarla para tener el 4o código.
    Lo que no me queda claro si con acabar la 600 y poner el código ya está todo confirmado o no. Lo sabéis? Lo digo porque yo no hice ninguna brevet en 2022.
    Gracias!

3. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Lo de tener brevet realizadas en 2022 es solo para tener prioridad de elección
    BRM 1000 ( o más) -14 de enero
    BRM 600 - 28 de enero
    BRM 400 - 11 de febrero
    BRM 300 - 25 de febrero
    BRM 200 - 11 de marzo

Según la brevet mas larga que hubieras hecho el año pasado podías apuntarte a partir de esas fechas y poder elegir horario de salida mas acorde a tus necesidades, en tu caso supongo que te apuntaste mas tarde del 11 de marzo porque no podías acreditar ninguna, en ese caso efectivamente, con aportar las 4 brevet de este año es suficiente.

4. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    A partir de mañana se liberan las pre-inscripciones de la gente que no ha confirmado inscripción, esto siempre deja plazas libres para los que no se apuntaran en los plazos establecidos y sobretodo tambien genera plazas libres en horarios más apetecibles, si alguien quiere cambiar su horario de salida mañana es el dia de estar atento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JAyucar

JAyucar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jo, pues a mí aun no me han pasado los números de homogocación...

Edito: he llamado al organizador y me ha dado, justo a tiempo.

Última edición: 10 Jun 2023
  6. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Oleee!!!
    En teoria las homologaciones aparecen en la propia web de PBP segun se homologan, en mi caso particular no aparecia por un problema con el club con el que me inscribí, por eso los organizadores no pasan los numeros de homologaciones salvo que los pidas, porque la gente tiene posibilidad de revisarlo sola

7. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    A mi el club de Astorga si me pasó las homologaciones de lasnque hice allí (300, 400 y 600) y el del 200 de Bilbao lo tuve que buscar en la página de la PBP.

8. JAyucar

JAyucar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi problema creo que viene de que metí el nombre de mi club en la web del ACP pero las brevets las he debido hacer figurando como independiente. O eso, o que no sé buscar los números, que también puede ser... :D

9. Dfernan

Dfernan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, una vez introducidos los 4 códigos y haber pagado. Hay que esperar? Te envían algo algún día como confirmación, información, ...?
    Sólo he recibido un correo conforme he pagado y listos.
    Gracias y Saludos!!!!

10. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    De momento lo importante es que esté en estado VALIDADO tu inscripción

upload_2023-6-15_23-20-15.png

Otro punto. "Mi hora de salida me conviene y ya no deseo cambiarla." por defecto está desmarcado, esto te permite poder cambiar tu hora hasta el 2 de Julio. EN el momento que clickes esa opción comeinzan a generar tu documentación, aunque más allá de ahi no he recibido más notificaciones.

upload_2023-6-15_23-20-51.png

El click de

11. JAyucar

JAyucar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!
    Ya me he descargado los tracks de la web, aunque por lo que pone enviarán el definitivo al mail.

Una pregunta para los veteranos. La comida en los controles de Mortagne, Quedillac, etc... ¿Qué tal es? Digo porque además tengo problemillas de alergias alimentarias...

12. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    A ver si se pasa algun veterano, segun he oido es barata, pero se paga por todo. No se si habrá diferencias entre unos y otros, sobretodo para dormir

13. irufazer

irufazer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    La comida en los controles no está mal, aunque no es un tres estrellas michelin, a base de pasta y pollo y bocadillos. Eso sí, todo se paga, no es como la LEL. Y también se paga por dormir. Lo bueno es que los propios voluntarios te despiertan cuando tú les digas. Para mí, el mayor problema de comer en los controles es la cantidad de tiempo que se pierde, porque están llenos de gente y siempre hay muchas colas. Yo prefiero parar en cualquier pueblo y comer en algún garito que encuentre por ahí, es bastante más rápido (igual algo más caro también). En los controles se pierde muchísimo tiempo ya simplemente con el sellado: dejas la bici en el parking, vas andando hasta la oficina (puede haber un trocito) y luego, si eres despistado como yo, hay que buscar la bici porque no me acuerdo dónde la he dejado. Si encima te paras a comer en el control, con las colas... pues eso, mucho tiempo. Y para dormir, también pueden estar saturados los controles y haya que esperar a que se libere alguna plaza. Los más saturados suelen ser los controles de Loudeac y de Carhaix, porque ahí coincide muchísima gente de ida y de vuelta. En 2019 yo aún me cruzaba con gente en Loudeac que iban hacia Brest cuando yo volvía.

• Útil Útil x 1
  14. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Muchas gracias por la info, y lo de dejar la bici?? es seguro? o llevabas algun sistema ligero de candado o algo?

15. irufazer

irufazer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    La bici lleva la pegatina con tu dorsal y tú llevas una pulsera con tu dorsal. Teóricamente a la salida del control con la bici te deberían controlar que coincidan tu bici con tu pulsera. A mí me lo miraron solamente a la salida de un control (que yo recuerde). Yo dejaba la bici, sin más, apoyada en las vallas y me iba a sellar. Nunca la dejé candada. Lo único que hacía era llevarme conmigo el GPS y, lógicamente, la cartera. La bici se quedaba apoyada sin candado como otras cientos de ellas en el parking. Yo no oí que a nadie le faltara nada, pero todo podría pasar. Creo que en Francia es más difícil que te toquen algo que en España. De todas formas, si te quieres quedar tranquilo hay unos candaditos chiquitos y ligeron con combinación que te pueden servir, pero yo no lo usé. Y este año, tampoco lo voy a usar.

16. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Lo que no quería es que mi bici fuera la única del control sin candado, pero si lo cuentas asi no problem, de momento no suelo ser una persona desconfiada en ese aspecto ya que no he tenido nunca una mala experiencia y soy de los que deja la bici y se va a comprar porque viajo solo.

17. JAyucar

JAyucar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero, por lo que he leído en el reglamento, en Loudeac no hay camas ni comida, no? Lo han movido a Quedillac, unos 60Km antes a la ida (y más tarde en la vuelta, claro). Por lo que me parece entender hay comida en Mrotagne a la ida y comida y camas en Quedillac, St Nicolas y Gouarec. ¿Puede ser?

18. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Yo como voy en el viaje organizado de la FECT espero que todos estos entresijos se hablen durante el viaje, de momento no me estoy preocupando.

19. irufazer

irufazer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Este año no lo he mirado, porque yo no uso esas camas, pero en 2019 había camas (o colchonetas) en todos los controles y, desde luego, los había en Loudeac

20. Raul B

Raul B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Ya están empezando a enviar la documentación con nuestro número de dorsal, esto casi empieza !!!

Compartir esta página