Haver si tenemos una carrera epica como esta la Paris Roubaix de 1986 , no habra estos corredores por desgracia pero esperemos que haya mal tiempo. [video=youtube;s_onBx2ZSHA]http://www.youtube.com/watch?v=s_onBx2ZSHA&feature=PlayList&p=05462AD8A64B337B&playnext=1&playnext_from=PL&index=10[/video]
Ahora que lo veo, que putada lo del tren cortando la carrera, como si fuera poco la dureza del suelo, clima,.. como para que te haga perder la carrera el tren jejeje
Estaria bien que les hiciera el mismo tiempo, que el año que gano Snaven. Con el grupo de posibles ganadores que hay, y una climatologia adversa y con mucho barro, estaria para enmarcar.
Esta carrera en seco en un espectaculo disfrutar de ella, contra mas si la climatologia hace de las suyas. Yo la prefiero con lluvia. Creo que se la va a llevar Boonen.
Nunca se sabe lo que puede pasar aquí, cuando ganó Knaven no entraba en las quienielas, o Demol o Madiot y se defendieron bien, tuvieron suerte y... asi que este año creo que toca sorpresa. Eso sí, quién la dará ya es más complicado de saber:cuñao
Hay mucha ambicion en la gente del norte, la tienen muy mamada y la viven de un modo muy peculiar, ademas el factor de tener al publico de tu lado euforico..
Primero lo primero y luego lo segundo. En Flandes veremos quienes estan con el punto de forma a tope y quienes no. Y luego habrá una semana entera para hacer quinielas ...
La verdad es que si llegase a ganar, yo creo que montan fiesta nacional en belgica, pero aunque el jefe de filas de su equipo sea Boonen, puede aprovecharse de ello e ir por libre, vamos como el año pasado.......dios!!! que ganas tengo de que llegue flandes.
ejem... Devolder ganó el año pasado gracias a que Boonen era de su equipo por que Tom estaba un punto por encima del resto. Ahora no están en el mismo equipo...
Para mi Boonen era el mas fuerte de la carrera del año pasado, de hecho pego unos arreones en alguna cota, que se le notaba un punto mas, y Devolder no creo que estuviese muy lejos de el, encuanto a forma se refiere, porque despues de ir en la escapada y caminar como camino cuando se quedo solo, es de tener piernas para ganar. Lo que si hicieron es aprovechar que eran del mismo equipo de forma magistral, Chavanel tambien hizo un buen papel. Ahhh y Devolder sigue en Quick Step.
Yosemite, tienes toda la razón. Creía que había cambiado de equipo, o algo había oído el año pasado, así que he metido la pata hasta el cuello. Pues espero que no suceda como el año pasado, la verdad. Es como cuando Olano ganó el mundial. Si, estuvo muy bien, pero aquella medalla era para Miguel... Un saludo.
Impresionante esta carrera; sin duda la más espectacular y pura de todas. Una cosa, ¿Sabéis qué tipo de ruedas usan? ¿Cuántos radios deben de llevar para aguantar la tralla que les meten? Brutal. Saludos!