Que nadie se olvide de Philippe Gilbert, seguro que estará adelante, lo mismo que Boonen, Pozzato o Flecha.
ahi una foto de mi candidato, esa fue el domingo en De ronde, se cayo y llego adelante todo roto y ataco en el Muur-Kapelmuur,
apuesto por bonnen, parece una apuesta clasica, pero por lo que e visto esta como un toro, creo que puede hacer lo mismo de la ultima vez aguantar a cancellara i matarlo al sprint
yo apuesto por Jose Joaquin Rojas esta muy motivado con esta carrera, entrena por la zona con unos colegas y dicen que desde el año pasado la está preparando, ojalá se meta delante aunque con tanto figura clasicómano no se yo.
ha ganado el belga hagen del columbia, 1. Edvald Boasson Hagen (NOR) Columbia 5h.0031 .2. Aleksandr Kuschynski (BLR) Liquigas m.t .3. Matthew Goss (AUS) Saxo Bank a 52 .4. Mathew Hayman (AUS) Rabobank m.t .5. Andreas Klier (ALE) Cervélo a 55 .6. Koldo Fernández (ESP) Euskaltel a 1.48 .7. Marcus Burghardt (ALE) Columbia a 2.25 .8. Tom Leezer (Ned) Rabobank m.t .9. Manuel Quinziato (Ita) Liquigas m.t 10. Jeremy Hunt (GBR) Cervelo
¿Sabeis si emiten la etapa por La 2? Seguramente no... como siempre. Desde que no tengo EuroSport estoy que me subo por las paredes cuando emiten documentales mientras se celebran las clasicas, ¿no podrian esperar un poco y satisfacernos un poquito?istolas ¿Algun sitio en internet donde se pueda ver? Apusto por George Hincapie, mi idolo ciclista.
La dan por teledeporte. por 30 euros que cuesta un decodificador tdt y teniendo en cueta que va a haber que tener uno si o si dentro de nada...
yo doy mi voto por hyncapie que despues de tantos años ya le toca aunque con el gafe que tiene...............
yo creo que estara en boonen, pozzato, haussler,cancellara y gilbert, si me descuido nombro a medio peloton...
Tengo unas ganas de ver esta carrera,pero las ultimas ediciones no llueve y no ahí barro y es un poco mas "sencilla" y "menos" espectacular.
Pues aunque es díficil podría tener un poquito de suerte Flecha y meterse en el corte bueno y llevarsela, que ya se la merece no??? Pero claro con el nivelón que hay jejeje Saludos. Y si no pues Cancellara. Salud.
acabo de mirar el tiempo en francia y dan chubascos dispersos para el domingo en paris....como van a estar esos tramos de adoquines!!!