Ese tipo de caidas no son fruto de la mala suerte, son fruto de entrar en cierto tipo de curvas por encima de sus posibilidades. No todo es potencia fisica, la técnica tambien cuenta.
Carreron y espectaculo....si señor. Boonen un punto por encima de los demás, se le veía con ganas de guerra desde el principio. Una pena lo de Flecha, ****.
segun la tv5 francesa al final 15 heridos alguno con fracturas,segun la tv fue culpa de la moto que trazo mal la curva y tropezo con el bordillo y se metio en la acera
Lo de Flecha creo que va más allá de la mala suerte. Está un nivel por debajo de los grandes y muchas veces va pasado. Ya ha provocado dos caídas graves en Flandes y en Roubaix. Va a acabar dando miedo el ir cerca de Flecha por el pavé. Boonen además de tener suerte (?) ha demostrado ser el mejor de largo. Se ha ahostiado, ha cambiado de bici... y ha sido el que más ha atacado, el que más huevos le ha echado y el que en los tramos de pavé llevaba a todos ocn el gancho. Donde se ha caído el noruego no ha sido por mala suerte, ha sido por intentar seguir a una locomotora que va por las piedras como Pedro por su casa. Merecidísima carrera para un Boonen que ha demostrado ser el mejor tanto en los tramos de pavé como en los últimos KM con la preciosa persecución de Pozzato que ha estado a unos 10 segundos muchísimo tiempo, que parecía que le pillaba y al final le han ido cayendo los segundos como losas. Ha faltado mal tiempo, pero ha sido una carrera muy bonita. Un saludo
espero que se recuperen pronto los atropellados, en fin...menudo carreron..Boonen ha sido el mas fuerte y el mas habil, ha entrado en todos los tramos complicados en primera posicion, si no le han pillado las caidas no ha sido fruto de la casualidad, y al final menuda crono se han metido todos, bonita carrera....y esperemos que flecha pueda ganar el año proximo. P.D. a Haussler le he visto fortisimo
si,el resumen de kapo a estado biien! mala suerte para flecha,un grandioso bonen y un cancellara que....aun le falta pero a demostrado que sin estar "bien" a estado aí
Pues yo a Flecha lo veo al nivel de Boonen, si no se cae tenía la situación controlada, aunque yo creo que se ha caído por no poder trazar como Boonen. La mejor prueba es que Boonen no le dejaba arrancar, se iba a por él, y Boonen en una carrera de estas vigila muy pocas ruedas. El problema de Flecha es que no tiene ni la arrancada de Cancellara ni el sprint de Boonen, ni por supuesto ni el equipo de Boonen ni el de Cancellara, y así es muy complicado.
Hombre esta claro que flecha está a un buen nivel y que esta como para llegar con Boonen a la línea de meta, pero luego en los últimos metros Boonen se lo chuparía
la verdad que flecha, quizas no tenga el tiron de cancellara cuando este esta en forma, ni rapido como boonen en las llegadas en grupo, pero lo que si tiene es una garra y una entrega que le hacen merecedor de una carrera de este tipo, le falta tan poquito......y al menos esta ahi, que estar con el grupo de los elegidos ya tiene bastante merito.....el año que viene le toca
Ahi radica el merito de Flecha;en disputar de tu a tu estas carreras con gente con un punto mas que el.Tiene una grandisima vision de carrera y su falta de punta de velocidad con respecto a otros la suple con mucha generosidad,a veces demasiado,en colaborar en escapadas.Sin duda estar entre los 10 mejores un año si y otro tambien es porque tiene calidad para eso.Yo disfruto mucho viendo a este tio como se codea con los mejores en las carreras de un dia mas duras del calendario.
Por cierto,lo de Boonen sencillamente espectacular.Solo verle encima de la bici da miedo.Su manera de atacar y de volar sobre el pave es unico.Todo un espectaculo.
me parece un poco exagerado decir que a este paso va a dar miedo ir en el pabe alado de flecha ,todos los grandes han tenido caidas
He creido escuchar a Perico que antes de la carrera había hablado con Flecha y que habían variado 1.5 m la longitud de la bici para esta preuba y que se notaba bastante ¿sabéis algo de esto? ¿Si es más corta o más larga lal bici oara la Paris Roubaix y por que? Gracias :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
La alarga para darle más estabilidad a la bici. Así la bici es un poco más lenta de movimientos, pero les da mayor estabilidad para pasar sobre los adoquines. Saludos.
Cuanto más larga sea entre ejes una bicicleta, más absorverá las irregularidades del terreno: al ser más largos los tirantes, éstos filtran mejor los baches, son menos rígidos verticalmente; para que nos entendamos, hacen el efecto de un arco que se comba y absorve las vibraciones.