En mio caso no tengo la bici que mas me gusta estéticamente pero si la que mas me satisface de todas las que he tenido en cuanto a comodidad y prestaciones. La espalda y los años y la cantidad de km que hago al año me convencieron de que me convenia una Specilized Roubaix y esa es la que tengo una Roubaix Sl3 pro con Dura Ace.
Una buena bici sin duda....pero por comodidad estas a años luz de lo que hay en el mercado....pero si vas bien sigue con ella Saludos
Estoy dispuesto a aprender. De verdad hay mas cómodas sin que sean un chicle? A mi me parece muy dificil pero puede ser. Desde luego "a años luz en comodidad a lo que hay en el mercado" ni de coña. Que yo sepa solo Sepecialized en la Roubaix se ha atrevido a incrustar unos elastómeros en el cuadro que penalizan su estética y por ende su venta.
Por eso insisto. Dudo mucho que no existiendo en el mercado ninguna marca con elastómeros incrustados en el cuadro dudo mucho que lleguen a la comodidad de la Roubaix sin perder nada en rigidez sobre todo el los cuadros altos de gama (S Works y Pro) Yo entiendo a las marcas que siguen la estela de la Roubaix intentando vender un producto con las mismas prestaciones y mejor estética pero no se puede tenerlo todo sin sacrificar algo. Además 4 victorias con este cuadro en la Paris Roubaix dicen bastante y bueno de esta bici...digo yo.
Son bicis diferentes...yo es que soy más bien modernismo, y me van más las bicis tipo Cervelo, Cannondale, Trek y tal... Aunque reconozco que tienen su punto no me acaban de llenar. Eso sí, como casi todas las fotos van con las LW..pues es que las LW visten de maravilla a cualquier bici. A mi me gustaría ver una Parlee con unas Mavic Cosmic, o unas Eurus...a ver el efecto...jejeje...
Hombre modernismo...mejor moderno. En cuanto a la estética de la bicicleta pues cada cual con sus gustos. Unmismo cuadro pintado de una forma u otra cambia como de la noche al día, para muestra las fotos anteriores donde el negro mate con rojo va bien hasta encima de un torpedo.... Hombre yo la verdad no se si se justifica el precio, eso es decisión de cada uno. Si el secreto de la exclusividad es pagar lo que pidan..pues no se qué decir la verdad..prefiero ser menos exclusivo. Una pregunta por curiosidad y por interés la verdad, ¿existe o ha existido algún equipo profesional que lleve o llevase esta marca? Saludos
+1 pasa como con los coches... a mi, por mucho PORSCHE que sea, el Panamera me parece una aberracion, si embargo hay gente que le parece una maravilla
Bueno voy a informarme de eso...es una cosa curiosa. Por contrato han de llevar una marca y luego llevan lo que les place. Lo que es raro es la postura de las marcas al respecto. Una se deja pisar y la otra se apropia de un modelo que no le pertenece...
Es lo que tiene escribir desde el iPad o el iPhone , que auto completa las palabras y te puedo asegurar que yo escribí moderno..jajajja...no me había dado ni cuenta.
Exacto. Es que las Parlee no me acaban de entrar...no digo que no sean grandes cuadros y una maravilla en su construcción y tal...pero para ponerte un ejemplo..las LW son artesanales y una maravilla, y si que me gustan mucho. En cambio estos Parlee los veo demasiado tradicionales en su concepción.
Gracias alquifacil, la verdad que eso ya me parece hasta absurdo....pero vaya castaña que sería entonces una look réplica? un timo....sean las marcas que sean....saludos y buen aporte
hombre lo clásico no es sinónimo de mala calidad, supongo que lo dices por el desfase estético...es una bicicleta de tiralíneas...a mí tampoco me dice gran cosa ni por estética ni por precio y por comportamiento pues no puedo decir nada que hable alguien (objetivo) que la tenga. saludos
Pedazo de cacho de fotarraca, voy a poner la Tv de 50" para poder verla que se me sale del monitor, :shock:
Y Pedro Delgado corría con cuadros TVT (Technique du Verre Tissée) de carbono pintados de rojo y con pegatinas Pinarello.