pues la verdad, es que buscando información de la marca, encontre este post...., he contactado con Parlee, y me han dicho que hay un nuevo distribuidor de la marca para España, que en unos días me pasan los datos, o me contactaran ellos..... quiero montarme una Z4 o Z5, haber que precios salen los cuadros, pero vamos, despues de unos añitos sin flaca, quiero volver por la puerta grande ¡¡¡¡ ya contare. Saludos.
+2 Si quieres tirar 5000 napos en un cuadro pillate este. Por lo demas mi SL2 tambien tiene carbono unidireccional en la ultima capa y cuando le da el sol se vuelve marron grisaceo igual que el Parlee y los de mi grupeta se flipan en colores. Tampoco hace falta tanto, y no le veo otra cosa de particular al Parlee
jajaja, cuanta razon tienes. desde luego teniendo 5000€ para solo un cuadro (lo que haria una bici de mas de 10.000) no me compraria un "vulgar" Pinarello, Cervelo o ni siquiera Storck. me ha echo gracia este comentario, resume a la perfeccion la esencia y la aficion del 90% de los ciclistas.
Hace tiempo que tenian esta foto en su antigua web Entre los artesanos en carbono también tienes a Calfee
Si si, Made in ASIA amigo http://www.fitwerx.com/product-reviews/bike-frame-manufacturer-profiles/parlee
TODAS las marcas rompen, si quieres empezamos a poner fotos y podemos estar hasta diciembre... Esas fotos las vi hace tiempo en foro estadounidenses, la de la hoquilla rota fue porque pillo una pieza metalica con la rueda y guillotino la horquilla ( recuerdo que tambien le paso hace muuucho años en La Vuelta a un corredor del euskaltel, y se pego un ostión tremendo) Y la segunda no recuerdo bien si fue en una Paris Roubaix de cicloturistas.. Aún así no pongo esto como excusa, como he dicho TODAS rompen.
La verdad, que ante comentarios como los tuyos....., me guardo los comentarios.... Ahora, despues de ver la foto que has puesto, me voy a pensar muy seriamente la compra de la Parlee. Creo que me comprare una Specialgay, y el casco, la ropa, las zapatillas, en fin todo todito, para ser un chico specialgay. Así estare tranquilo, que con mi Sl2, seguro que no rompen. Saludos.
Los Z5 y Z4 si son hecho en asia, exactamente igual que las Cerveló y otras tantas....es la única manera de crear un modelo de acceso que sea más barato que los tope de gama.
Gracias compañero por subirme la moral con semejante tandas de fotos..... me voy a quedar un buen rato contemplandolas...... A NO¡¡¡¡ que rompen ¡¡¡¡¡.................... bufffffffffffffff, no se que hacer..... tengo pedida mi Sl2............. ****** ¡¡¡¡, no se que hacer ¡¡¡¡¡
Hombre! para ser justos diriamos que algunas cosas las fabrican en Asia o cómo mínimo es lo que pone: "Some Manufacturing: Asia"
Hay oma que ricaaaaaaasss!. yo creo que una marca como esta si aporta, demuestra que se puede hacer una buena bicicleta, muy buena bicicleta, de las mejores, sin necesidad de tubos super curvados, ejes de pedalier sobredimensionados, doble camara, carbono de alto modulo hm60, que si vainas asimetricas, o monocasco y racores. como han dicho antes, con cuatro tubos y tres racores (bien seleccionados, bien manipulados) te montan unas bicis de PM. en la semana internacional de ciclismo master en Mallorca, hace dos semanas, habia un guiri con una, concretamente la que lleva la decoracion que parece fuego en el triangulo anterior, y si bien yo no me la compraria, esta era preciosa. Saludos.