he visto esta foto ...no creo que siendo un cuadro altesanar se haga en china.....por que el precio es europeo....me ha echadop para atras....aunque hablare con su distribuidor en españa
Creo, repito creo, que las Z1, 2 y 3 son artesanales y las 4 y 5 no "tanto", ademas de que no lo ocultan
YA PERO CERCA DE 4000 EUROS....NO ES PARA UN CUADRO DE FABRICACION EN SERIE....aunque al final caere y lo comprare...
Pues me gusta mas la azul... Esteticamente eh¡¡, que la primera es un catalogo impresionante de piezas fuera de serie, pero esteticamente es "demasiado prototipo"
+1... quizas tecnologicamente no sean las mas avanzadas... pero esteticamente, de lo mejor que se ha construido nunca... alucinante. Salut!
UUUFFF!!!!! http://www.bikerumor.com/2012/04/12/factory-tour-parlee-cycles-part-1-inside-look-at-how-they-make-custom-carbon-fiber-bikes/
Las 2 últimas que acabas de poner tienen una pipa de dirección gigante, si fuesen un poco mas racing... pero la última que acabas de poner si que me gusta mucho. La 1ª no se ve.
NO cabe duda que es una bici para entendidos, calidad y exclusividad define a esta marca, pero coñe...., tanta exclusividad para acabar poniendo una mavic slr
Seran una pasada de bicis, pero al verdad es que el diseño de esas pipas... no quedan muy bien. Y lo de hacerte una bici a medida para poner una potencia "al revés".... pufff. Y eso que las Parlee me parecen una marca de lo más estilosa, pero a veces flanean.